Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 27 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Soñarás con una nueva forma de andar en el amor. Quieres salir hoy corriendo de casa y saltar como al vacío. Ten cuidado con lo que el ego te demande.

 

TAURO: La vida hoy dará sorpresa de amor de una forma inusual. Los nuevos amigos vendrán por ti a sacarte del encierro en el que estás a veces. Deja de pensar en el pasado.

 

GÉMINIS: Arrojarás por un caño a la gente que no quieres al lado tuyo y eso te pone contento como con el equipaje más ligero. Los asuntos del amor los verás poco claros y con pleito.

 

CÁNCER: Nervioso y con miedo, así pinta el día para tu vida mi amado hijo de la luna, debes dejar que pase esta luna llena para que mejore tu vida y aparezca un tranquilidad en tu mente y corazón.

 

LEO:Asegurarte de que estás en el camino correcto es tu mejor opción el día de hoy. Los celos no serán buena compañía, solo vendrán problemas que te dejarán con la cabeza más loca aún.

 

VIRGO: Revisa tu vida de pareja,  ya que no sientes que estás lleno de felicidad. Los comentarios adversos que hagas, hazlos con tino porque dañarás la psique de la persona que cuestiones.

 

LIBRA: Las penas del corazón las tienes muy arraigadas con signos de descontrol. Los amigos te ayudarán a salir de una crisis económica que tienes y que debes buscarle una solución inmediatamente.

 

ESCORPIÓN: La crisis de los 40 años llegó para muchos escorpiones que no aceptan desde el pasado año la edad y hoy se darán cuenta de lo que piensan hacer para mejorar esa situación que es solo mental.

 

SAGITARIO: La vida da sorpresas de amor el día de hoy, ya que una persona que quieres mucho te declara su amor. La familia política invitándote a pasear mucho por la noche cosa que te da mucho fastidio.

 

CAPRICORNIO: Una amiga de muchos años aparece de la nada, dándote buenas noticias de gente y negocios. Los casados con hijos aprovecharán de ver nuevas casas en donde vivir porque necesitan mudarse.

 

ACUARIO:Las presiones por dinero se acrecientan en este día porque llegarán a ti alguna noticias no alentadoras pero el universo es muy mágico y unas ganancias imprevistas llegan para tu alivio.

 

PISCIS: Defenderás a capa y espada a la familia en este día que se te convertirá en sábado negro con la familia política que estará fastidiosa y con ganas de pleitos muy desagradables para tu educación y persona.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Tu horóscopo de hoy 19 de agosto

 

Tu horóscopo de hoy 18 de agosto