Amigos, pues ya salió al aire la tan esperada entrevista en la que por primera vez Verónica Castro dice abiertamente qué onda con su carrera, cómo se encuentra actualmente, por qué dijo que se retiraba, por qué no se casó y un montón de cosas más.

Y la afortunada en llevarse la exclusiva fue Galilea Montijo, su ex compañera en Pequeños Gigantes, y quien a partir de ahora colabora en una nueva plataforma digital llamada LatinUS, en donde fue publicada esta entrevista.

Verónica confesó que sí ha pensado retirase varias veces, y por qué fue la primera que lo dijo

Y déjenme decirles que es una delicia volver a ver a La Vero totalmente regia, guapa, entera, y con el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados.

Es padrísimo verla y escuchar de su propia voz frases tan chispeantes e inesperadas como éstas:

La fama es una porquería…

Y El dinero no sirve…

La entrevista de Galilea Montijo fue realizada para LatinUS, una nueva plataforma digital en la que la conductora de Hoy también participa

O palabras que ya teníamos ganas de escucharle, luego de saber que se retiraba por todo lo que sufrió tras darse a conocer de la supuesta boda que según Yolanda Andrade, tuvo con ella hace 20 años en Holanda.

“Me siento viva, me siento fuerte, me siento firme y estoy con muchas ganas de estar bien”.

Y así de bien quiero que la vean hablar de sus inicios, de cuando le tenían que poner cama en Televisa para que ahí durmiera, de su mamá que está muy enferma y de la verdadera razón por la que por qué ya no regresó a La Casa de las Flores, luego de que ya estaba todo arreglado con Netflix.

¡Que la disfruten!

 

NO SE PIERDAN:

 

Hijo de Eduardo Yáñez le pide perdón y revela que fue violado

Alicia Machado: ‘Lili Estefan se ha burlado de mí por 22 años; y porque soy linda, no la demando’

2019: Juan Soler revela que tuvo sexo con hombres, cabras y perros 😱

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here