Hoy que las mujeres ya no callan ningún tipo de abuso, Verónica Castro se sumó al trend y en entrevista para Ventaneando contó a Pati Chapoy que hace algunos años el cantante español Julio Iglesias la tocó indebidamente en el escenario. ¿Y qué hizo la Vero?, le dio un trancazo.
Pero la cosa no paró ahí, después, mientras ella le realizaba una entrevista en televisión, frente a las cámaras, él la besó a la fuerza.
La primera situación, dijo, la vivió durante una entrega de premios a la que asistieron "artistas de mucho renombre", entre ellos Julio Iglesias, quien se colocó justo detrás de ella y entonces...
"De repente siento que alguien me agarra la pompa y chin, que meto un trancazo para atrás; el que haya sido, se lleva su trancazo. Y era Julio", relató Verónica Castro, y dijo que le reclamó su proceder al cantante, hoy de 79 años.
"No me dejas que te la agarre ahí en el camerino, pues vengo y te la agarro en el escenario", le respondió el español.
Y HUBO UNA SEGUNDA VEZ
Tiempo después a la actriz le tocó entrevistarlo para un programa de televisión, y aunque ella dudó en platicar con él porque "se porta muy mal y hace cosas que luego yo no sé cómo salir de ellas", accedió a conversar con él, pero Julio volvió a propasarse.
"Estamos haciendo la entrevista, estamos hablando de su vida, de sus cosas, y de repente dice: 'Yo siempre he tenido muchas ganas de darte un beso y de abrazarte, pero nunca me has dejado, pero ahorita que estamos enfrente de la cámara'. Se levanta, me agarra la cabeza y me da un beso.
"Yo a la cámara, casi en vivo y a todo color, digo: 'Corte', como diciendo: 'Corta la cámara porque te voy a dar un ching…'", narró.
Y La Vero no se quedó de brazos cruzados, pues enfrentó al cantante y le preguntó: "¿Por qué eres tan cabr…? ¿Por qué me haces esto?". Y él simplemente le respondió: "Porque no te dejas en el camerino, tengo que venir a hacerlo frente a las cámaras".
Finalmente, Verónica Castro reconoció que Julio Iglesias es "ese tipo de gentes que adoras".
SIGUE LEYENDO:
Mujer toca inapropiadamente a Alejandra Guzmán y ésta responde enfurecida
Pablo Lyle: Culpable o inocente, este es el precio que ya ha pagado
Érika Buenfil revela qué cantante la dejó plantada el día que iba a pedir su mano