Amigos, pues aquí en shock viendo cómo Alejandra Guzmán fue tocada indebidamente por una mujer en pleno concierto, en lo que para mí ya es sobrepasar el límite, pues muchos fanáticos están cruzando la línea del respeto y llegando al abuso hacia los artistas.

Despierta América compartió un video en su cuenta de Instagram, donde la rockera está cantando, y de pronto sube al escenario una fanática que la quiere abrazar y besar, y mientras son peras o manzanas, le toca uno de sus senos.

La cantante nunca imaginó que sería agredida de esa manera en pleno escenario. Foto: Mezcalent

La mujer es retirada rápidamente por dos elementos de seguridad, pero en vez de estar avergonzada por lo que acaba de hacer, se va muy sonriente, ante la incredulidad de la artista, quien de rato todavía molesta, identificó a la fan cuando regresó a su lugar entre el público, le reclamó fuertemente y le lanzó el pandero.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

La verdad es que hay gente que está muy confundida, una cosa es que sea tu artista favorita y la quieras, y otra muy diferente es que creas tener el derecho de asaltarla y faltarle el respeto.

La cantante le arrojó el pandero que traía en la mano a la fanática, con quien se molestó fuertemente, y con toda la razón. Foto: Mezcalent

Hay personas que harían cualquier cosa por volverse virales, salir en televisión y tener sus 5 minutos de fama. Antes, era vergonzoso hacer algo indebido y que te cacharan, ahora es como colgarse una medalla de honor.

Justamente Prince Royce acaba de compartir un video donde está hablando y sus fans le levantan la camiseta y le acarician el abdomen. Él tiene las manos ocupadas y lo permite... hasta que una aprovecha para lamerlo ahí.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce)

Sí, de acuerdo que hay quienes lo permiten, generalmente los hombres, como Bad Bunny o Maluma, que siempre besa en la boca a una fan en sus conciertos; o Enrique Iglesias, que es muy tocón como lo era su padre. ¿Pero quién les da el derecho de propasarse con quienes no lo permiten?, como en este caso con Alejandra.

Hace poquito una señora le agarró descaradamente sus partes íntimas al vocalista y acordeonista del Grupo Pesado, Beto Zapata, en pleno show en Laredo, Texas. ¡Qué pena!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Ley 100.5 (@laley1005)

Todo es ahora para llamar la atención, como la que le lanzó un vaso a Karol G, todo mundo habló de esta fan y hasta dio entrevistas. Todo con tal de hacerse virales y volverse "famosos".

Pero volviendo a Alejandra, yo no estoy a favor de la violencia, pero a como he visto, toda la gente está opinando que debió darle hasta con el micrófono... ¿ustedes qué opinan? O es más, ¿qué hubiera hecho nuestra Jenni Rivera?

 

SIGUE LEYENDO:

Un hombre golpeó a Gomita en la nariz al intentar besarla a la fuerza

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

Golpean y roban a Juan Osorio en su propia casa

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 23: Embarazo a la vista
SIGUIENTE ARTÍCULOTerremotos y huracanes en septiembre: ¿Casualidad o advertencia del planeta?
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí