Amigos pues luego de tres horas reunidos en el Consulado General de México en Miami, con la intervención del gobierno mexicano, esta noche José Joel, Marysol y Sarita Sosa hicieron las paces para realizar, entre los tres, los homenajes de despedida a su padre José José.

“Quiero aprovechar para desmentir que el canciller había pedido al FBI hiciera investigaciones, no es cierto que se investigara, nunca se hizo ese tipo de investigación”, dijo el cónsul general de México en Miami afuera del consulado.

Me encantaron las expresiones de los tres, en esta foto que tomé prestada del Instagram de mi querida Magda Rodríguez, productora ejecutiva de "Hoy".
Me encantaron las expresiones de los tres, en esta foto que tomé prestada del Instagram de mi querida Magda Rodríguez, productora ejecutiva de “Hoy”.

Jonathan Chait Auerbach, quien fungió como mediador, desmentía uno de los tantos rumores que corrieron en México, y que el programa Ventaneando difundió.

El cónsul dijo ante los medios ahí reunidos que después de dialogar y estar junto a la familia, se tomó la decisión de “estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortíz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro príncipe de la canción, José José”.

Agregó que la familia irá dando detalles de lo que se hará, “entre todos y unidos”, tanto en México como en Miami.

Alzando los brazos en señal de unión y victoria, los hijos de José José se comprometieron a realizar juntos la despedida a su padre en México y en Miami. Foto: Facebook / @ImagenTVMex
Alzando los brazos en señal de unión y victoria, los hijos de José José se comprometieron a realizar juntos la despedida a su padre en México y en Miami. Foto: Facebook / @ImagenTVMex

Carlos Banda, reportero de Televisa Espectáculos pidió que levantaran los brazos en señal de unión, para que su padre los pudiera ver desde el cielo. Los hermanos se tomaron de las manos, posaron para las fotos, luego José Joel besó la mano de Sarita y ésta a su vez abrazó a Marysol. Finalmente los tres se abrazaron.

Y aunque la prensa les quería hacer preguntas, José Joel sólo dijo: “Los amamos, gracias, platicamos pronto”. Marysol gritó “¡que viva José José”. En tanto Sarita, sin emitir una palabra, levantó el pulgar en señal de aprobación.

Luego los tres volvieron a entrar el consulado, pero esta vez juntos, como siempre debió ser.

 

¿Qué les dije hace rato en Facebook Live? ¿Ven como los milagros existen? 

 

NO TE PIERDAS:

 

Los hijos de José José deben reconciliarse para honrar su memoria

‘¿Mi papá está aquí?’: Hijos de José José recorren funerarias buscando su cuerpo

Escucha cantar a los padres de José José, de quienes heredó su voz