Nombre amigos, Cepillín está siguiendo los pasos de Niurka y Carmen Salinas, pues últimamente está opinando de cuanta cosa le pregunten los medios, y en esta ocasión no van a creer cómo se refirió a Ninel Conde y Marjorie de Sousa.

"El Payasito de la Tele" fue abordado por varios medios de comunicación, y quién sabe cómo salió el tema de Ninel Conde, que Ricardo González "Cepillín" se soltó como hilo de media.

Ricardo González "Cepillín" dijo ante medios de prensa que Ninel Conde y Marjorie de Sousa son unas "viejas locas". Foto: Mezcalent

Para empezar, dejó claro que él es team Giovanni Medina, pues le consta que éste le permite a Ninel ver a su hijo Emmanuel, pero que cuando Cepillín ha amenizado las fiestas de cumpleaños del niño, El Bombón Asesino no ha asistido.

"Yo estoy a favor de Emmanuel, yo fui a la piñata cuando cumplió los 6, yo voy donde hay niños y no estaba ella, esa es bronca de ella con el papá, pero si yo fuera ella estaría afuera esperando para ver a mi hijo, no me andaría casando para ver al otro wey".

Cepillín dijo que si Ninel quisiera a su hijo, trataría de verlo, y no andarse casando con un "wey". Foto: Mezcalent

La prensa le preguntó su opinión sobre la relación de Ninel con Larry Ramos, quien está demandado por delitos de fraude a varias personas.

"Ahora sí que el que deba, que pague, y si Ninel debe, pues ahí va a pagar todas las que debe", dijo el regiomontano.

Reiteró estar en contra de los padres que no permiten que la otra parte vea a sus hijos.

Ricardo González dijo que le consta que Giovanni Medina le permite a Ninel ver a su hijo. Foto: Mezcalent

"En el caso de Giovanni soy testigo que sí deja que Ninel vea a su hijo, que ella quisiera hacer como Marjorie (de Sousa), como toda esa bola de viejas locas, eso es otra cosa, pero Giovanni sí deba ver al niño a su mamá. Si la mamá no va, esa ya es bronca de la señora", expresó.

Cepillín está más que de acuerdo en que Giovanni interponga un recurso legal para que Larry Ramos no pueda ver a su hijo Emmanuel.

"Yo no pondría uno, pondría un chorro de reestricciones. ¡Pues si no es su papá!, y luego con los antecedentes que trae, ¡menos!... ¡guácala!".

Cepillín dijo que Marjorie de Sousa está guapísima, pero que con su forma de ser se acaba el encanto. Foto: Mezcalent

Cuando le preguntaron más sobre Marjorie de Sousa, ya que él la había mencionado, dijo que es guapísima, pero que no permitirle ver a su hijo Matías a su padre Julián Gil, arruina su belleza.

"Con esa bronca de como es, se te acaba el encanto", dijo.

 

NO TE PIERDAS:

El duranguense está de luto: Muere José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81

Estallan contra Luis Miguel: Cepillín lo llama mal padre; y Andrés García, cab#@& ?

Chantal Andere sufre por estar lejos de casa

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 13 de noviembre: Leo, tanto sexo empalaga
SIGUIENTE ARTÍCULOMaría Marín: Cuando el amor acaba... 4 pistas para darte cuenta