Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

    Apenas el lunes les decía que qué feo habían mostrado a Michelle Salas en la serie Luis Miguel, y hoy la modelo rompió el silencio por como la plasmaron en el último capítulo de la segunda temporada, donde se muestra a la actriz que la interpreta teniendo sexo explícito a los 19 años.

    Sentada en el escritorio de su departamento en Nueva York, la hoy modelo de 31 años e hija de Luis Miguel, escribió un texto que compartió en sus redes sociales, en el que dice haberse sentido expuesta y violentada en su intimidad.

    La hija de Luis Miguel dice que siente violentada en su intimidad por como fue mostrado su personaje teniendo sexo explícito en la trama. Foto: Instagram / michellesalasb

    "Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal", dijo.

    "Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de ésta", agregó.

    En el último capítulo de la segunda temporada, Ambrosi y Michelle viven su amor en Madrid, a espaldas de Luis Miguel. Foto: Netflix

    En la serie, Michelle engaña a su padre diciéndole que se irá de viaje con unas amigas, cuando en realidad va a España a buscar a Mauricio Ambrosi, personaje que en la vida real sería Alejandro Asensi, amigo y ex mánager de Luis Miguel, con quien tiene escenas de sexo explícito en su hotel.

    Mauricio Ambrosi y Michelle son interpretados por los actores Fernando Guallar y Macarena Achaga. Foto: Instagram / macabeso

    Michelle reconoce que ha vivido "momentos inolvidables" con su padre, pero considera "verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija (....) sexualizándola explícitamente a los 19 años y violentando su intimidad".

    MICHELLE SALAS Y ALEJANDRO ASENSI, EN LA VIDA REAL

     
     
     
     
     
    View this post on Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    A post shared by Ꭿⅅℛℐ (@adri_libok)

    Luis Miguel, su padre, es productor ejecutivo de la serie, y por ende, quien autoriza lo que quiere plasmar en ella.

    "Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer", dijo.

    El cantante es productor ejecutivo de la serie y quien decide cómo contar su historia. Foto: Mezcalent

    Y agregó que ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esa manera, mucho menos sin su consentimiento.

    "No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia", señaló.

    Michelle aclaró que en ningún momento dio su consentimiento para plasmar su historia. Foto: Instagram / michellesalasb

     

     

    NO TE PIERDAS:

    Qué feo que Luis Miguel balconeé a su propia hija (y confirme lo que dijo Frida) ?

    Frida Sofía revela que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal

    ¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

    Hoy cumple años Michelle Salas: Mira su transformación

     

     

     

     

    ARTÍCULOS PREVIOSLa Dra. Amor: Consejos para encontrar pareja en Internet y no ser estafada
    SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del viernes 4 de junio