¿Ya vieron las declaraciones de Alejandra Ávalos? No sólo confirma la existencia de un catálogo de actrices de Televisa que ofrece favores sexuales a publicistas y dueños de marcas que quieren anunciarse en la empresa, sino que a ella le han propuesto incluirla un par de veces.

En otras palabras, confirma lo que Kate del Castillo se atrevió a revelar en su serie sobre "El Chapo" Guzmán que hizo para Netflix. Yo me quedé con la boca abierta, y no tanto por la presunta existencia de dicho catálogo, porque la verdad es uno de esos mitos urbanos que siempre hemos escuchado, sino porque Alejandra se haya arriesgado a decirlo con santo y seña. Ah, porque dio hartas señas...

Dijo que quien la llamó hace 25 años para ver si la incluía era una muy famosa representante de artistas, que hace unos 5 años la volvió a llamar otra persona de la nueva camada de Televisa, que le llegaron a ofrecer hasta 1 millón de pesos por noche, que la querían incluir porque había clientes que la estaban solicitando a ella, y que respeta a todas las que aceptaron ese "juego" porque han de haber estado muy necesitadas de dinero. ¡Sopas!

Ah, y que no revelará nombres, porque muchas de ellas son actrices amigas suyas. Y aunque respeta sus decisiones, agregó, dejó muy en claro que ella no se presta a eso.

En mi humilde opinión, yo creo que si alguien que hasta hace dos años trabajó en telenovelas de la empresa como "Que te Perdona Dios" se aventó a soltar la sopa, no quiero saber lo que gente más aventada como una Laura Zapata dirán si se les pregunta sobre este dichoso catálogo ???

2 COMENTARIOS

  1. o sea que en televisa es un prostíbulo en esa televisora trabajan puras prostitutas ya lo decía ?

Los comentarios están cerrados.