"Porque puede" y "tiene con qué", Sergio Mayer anunció que abrió su cuenta de OnlyFans para pagar la colegiatura de sus hijas.
A sus casi 58 años, el cantante, bailarín, productor y político mexicano dijo que se animó a incursionar en esa plataforma de paga con contenido adulto porque la gente ya lo vio bailar sensualmente en el show de striptease Sólo para Mujeres y hasta desnudo en La Casa de los Famosos México.
"Ya me vieron con todo, ya me vieron bailar y hacer de todo… me vieron todo en La Casa de los Famosos, haciendo ejercicio, durmiendo, bañándonos, cumpliendo los retos y que en algunos nos tuvimos que desnudar", comentó.
Por eso y porque tiene algunas obligaciones como jefe de familia es que Mayer ya tiene su cuenta que, aseguró, ofrece fotos de calidad y cuya suscripción tiene un costo de 20 dólares al mes.
"(Las fotos) Están hechas con mucha calidad, fotos bien cuidadas, muy sensuales. Sí hay una diferencia de hacer un desnudo y uno sensual o sexy".
Respecto a qué opinaba su familia de este nuevo trabajo, Mayer compartió que su esposa Issabela Camil es quien lo apoya en la coordinación de las sesiones de fotografías, pero sus hijas no se lo tomaron muy bien.
"(A Issabela) Le da risa, ella me coordina y me ayuda a ver cosas", dijo. "Al principio mis hijas (dijeron): '¡¿cómo papá?!, ¡cómo se te ocurre!' y digo: 'mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas' y no tengo ningún problema ni ningún empacho en decirlo".
El ex Garibaldi se mostró seguro de su físico que mantiene en forma a los 58 años y que incluso podría servir de ejemplo para los jóvenes.
"¿Por qué lo hago? porque quiero, porque puedo y porque tengo con qué. A mis 58 años estar haciendo esto es un mensaje para las nuevas generaciones", aseguró.
AHORA MIRA:
Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante
El momento exacto en que Sergio Mayer es mordido por una víbora
Héctor Hererra modeló con su nuevo rostro y lo comparan con Sergio Mayer
La petición de la novia de Juan Soler, cuando le extirparon un tumor de la cabeza