Ay, amigos, el humor mexicano no perdona ni al coronavirus, justo ahora que en ese país se ha detectado el primer caso de contagio… y que en cuestión de horas subió a cuatro los enfermos de COVID-19.

“Coronavirus coronavirus, lávense las mano, háganlo seguido…”

La canción, titulada “La Cumbia del Coronavirus”, fue compuesta e interpretada por el músico y productor Iván Montemayor, que se hace llamar Mister Cumbia, conocido también como el rey de las cumbias virales.

Supuestamente, es una canción informativa, que aconseja cómo prevenirse del contagio… ajá, ¡¡¡pero con imágenes de la cerveza Corona!!!

La nueva y peligrosa enfermedad ha asustado a muchos, pero también ha sido fuente de inspiración para otros. Foto: Pixabay

Dicho sea de paso, este músico ha compuesto, entre otros temas virales, cumbias al avión presidencial, a Zague, a Sarita Sosa y hasta a Sergio Goyri llamada “Sergio el Hablador”, por haber criticado bien feo a Yalitza Aparicio.

Ahh, y a Yalitza también le hizo su propia cumbia…

Y bueno, vamos a ver si esta canción sobre el mortal virus sigue causando sensación y diversión, o por el contrario, al tema se le trata con más cautela y seriedad.

Como siempre digo, la mejor opinión es la de ustedes. Aquí le tienen:

 

 

TE RECOMIENDO:

Alejandro Tommasi confiesa tooodo lo que le hacía su marido

OMG! El ‘debut’ de Cuauhtémoc Blanco cantando como Juan Gabriel

Héctor Hererra modeló con su nuevo rostro y lo comparan con Sergio Mayer

“No uso calzones”: Pepe Aguilar y el día que se le rompió el pantalón en su show 🙈