Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 3 de marzo.

ARIES
El Ángel del Crecimiento Espiritual te quiere anunciar que todas las cosas negativas alrededor, suceden para poder producir un aprendizaje y una evolución en ti. Llena tu vida de decretos y oraciones… ¡Verás milagros!

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los Ángeles del Equilibrio quieren pedirte que pongas las cosas sobre una balanza y dejes de ser tan materialista. Sólo piensas en el dinero, verás que el día que te desapegues de él en tu vida habrá solo abundancia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los Ángeles Sanadores bajo el mando de San Rafael Arcángel, te avisan que esas viejas heridas de tu corazón se sanarán, dándote paz y tranquilidad. Sentirás esa energía como un bálsamo para la mente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los Ángeles te hablarán a través de tu voz interna y llenarán tu espíritu solo de cosas buenas. Aprende a reconocer el ejército de ángeles en la Tierra y verás como alcanzas la prosperidad que tanto deseas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los Ángeles de la Celebración te darán mucho motivos para sentirte muy alegre; espero sepas aprovechar esta buena influencia y puedas ayudarle a tu corazón a recuperar fuerzas y animarse para seguir.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
El Arcángel Uriel, el encargado de todas las bendiciones económicas; quiere recordarte que tienes en tus manos un proyecto capaz de abrirte los caminos hacia la abundancia, sólo hace falta más energía de tu parte.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
La armonía llegará a tu vida como brisa fresca durante estos días. Los Ángeles de la estabilidad te brindarán un baño de luz que no habías visto hace mucho. Eso hará que todo ocurra en paz y con mucha felicidad.

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los Ángeles siempre te han apoyado en todos tus proyectos, pero ahora quieren hacerte ver la importancia de montar tu negocio propio. Confía en ellos para lograrlo y para que todo fluya como agua en un río.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Debes confiar en el hermoso futuro que te espera amado sagitario. Pídele a los Ángeles de la Confianza, que llenen tu espíritu de esa poderosa energía para poder esperar que se realicen tus sueños.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Por medio de sueños se te revelarán ciertos aspectos escondidos de tu familia que no esperabas saber. Ten cuidado con la manera de manejar esta información. Pide protección a los Ángeles durante esos momentos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los Ángeles de la Amistad te abrirán un nuevo camino hacia una vida más feliz. Tu mundo se iluminará con al presencia de tus amigos, llegarás a sentirlos como una verdadera familia.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Es momento de encender veladoras, poner música y colocar flores en tu casa, porque los Ángeles vienen a llenar tu vida de espiritualidad y fortuna. Ojalá sepas aprovecharlo y no sucumbir a la depresión.

 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 2 de marzo: Cáncer, esta semana el mundo está a tus pies

Galilea Montijo dice sufrir discriminación en EU de los propios latinos

OMG! El ‘debut’ de Cuauhtémoc Blanco cantando como Juan Gabriel

 

María Marín: Quema grasa y tonifica glúteos y brazos en casa

 

 

María Marín: ¿Cómo saber si él es para ti?

 

 

 

 

 

OMG! El ‘debut’ de Cuauhtémoc Blanco cantando como Juan Gabriel