Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 4 de marzo.

ARIES
Una suerte te viene de pronto y no la esperabas con un dinero que te hacia falta. Lo que pasa mi amado Tauro es que estás más abierto y receptivo a la abundancia universal y no estás tan terco, ni tacaño con el dinero. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los vaivenes económicos no paran esta semana, ya que tendrás gastos que no esperabas. Los hijos dando unas patadas de ahogado con unas cuentas que debes dejar que ellos las resuelvan solos si tu ayuda. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
La luna esta semana te apunta a que crecerás con el dinero y fluirá muy bien en tus negocios. Un carro o una nueva moto o algo para moverte veo en la puerta de tu casa que te traerá beneficios a largo plazo. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los Ángeles te hablarán a través de tu voz interna y llenarán tu espíritu solo de cosas buenas. Aprende a reconocer el ejército de ángeles en la Tierra y verás como alcanzas la prosperidad que tanto deseas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los negocios con inversionistas te convienen si tienes buenas ideas que sacar adelante. Busca la forma de ahorrar para la vejez comprando un plan que te asegure un dinero cuando estés en otras edades. No temas en firmar ningún contrato. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Mis amados hijos de mercurio andan de suerte con este retrógrado ya casi saliendo, que desde aquí a un año hará renacer sus vidas en todo sentido. Vivirás muchos momentos de gloria con dinero estos días. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Recibirás honores por tu trabajo y eso representará una mejor entrada de dinero en tu bolsa. Te aseguro que viene una buena oleada de ganancias que asegurarán tus próximos años financieros y de trabajo. 

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Se disputa una herencia en tu casa o tienes que ver con dinero que te deben desde hace años y esta semana se abre esta caja de Pandora. Te viene mucho papel que resolver en este tiempo mi amado escorpión. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Una nueva forma de ver la vida monetaria esta llegando a tu vida. Te viene dinero por tu pareja que va a compartir mucho contigo. Los solteros con buen dinero ganado a fuerza y puño de tanto trabajo que tienes. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La vida es como la uva, todo pasa y las deudas también en tu entorno. Viene un momento de amasar una buena cantidad de dinero y ponerlo a trabajar para ti y tú no trabajar para el dinero. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
No te pongas nervioso con todo lo que tienes que pagar en este tiempo, ya que el universo te pondrá las soluciones en tu mano como por arte de magia. Te vienen cambios a nuevos puertos amado acuario. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
No te reveles contra los pagos que tienes que hacer, ya que esa energía hace que se cierre la energía de la prosperidad. Busca entender que lo principal es que puedes hacerlo y eso trae abundancia en tu vida económica. 


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 4 de marzo: Libra, recibirás honores por tu trabajo

Galilea Montijo dice sufrir discriminación en EU de los propios latinos

OMG! El ‘debut’ de Cuauhtémoc Blanco cantando como Juan Gabriel

 

María Marín: Quema grasa y tonifica glúteos y brazos en casa

 

 

María Marín: ¿Cómo saber si él es para ti?

 

 

 

 

 

OMG! El ‘debut’ de Cuauhtémoc Blanco cantando como Juan Gabriel