Ahora sí que sin querer queriendo, Aracely Arámbula se adelantó a la segunda parte de la serie de Luis Miguel, y “madrugó” al propio cantante, a Netflix y a Telemundo, porque reveló que Marcela Basteri, la madre del cantante, la abuela de sus hijos Miguel y Daniel, está muerta.

La serie se había quedado en que Luis Miguel recibía unos documentos que revelarían el paradero de su madre, que es EL MISTERIO en la vida del artista. Pero pues La Chule ya les quemó la sorpresa porque ahora que montó un altar de muertos, puso entre los difuntos de su familia a sus suegros Luisito Rey y a Marcela.

Marcela Basteri fue incluida, junto con Luisito Rey, en el altar de muertos de Aracely Arámbula
Marcela Basteri fue incluida, junto con Luisito Rey, en el altar de muertos de Aracely Arámbula

Y no hubo ni la más mínima posible equivocación, de que a lo mejor alguien puso la foto de su suegra por ahí, porque hasta grabó un video en los Stories de su Instagram hablando de ella.

“La abuelita de mis hijos, Marcela, que la recordamos con muchísimo amor. Los abuelitos de mis hijos…”.

Esto fue lo que dijo al comentar los retratos de Basteri y de Luisito Rey, cuyas fotografías estaban junto a las de otros difuntos familiares de Aracely, el Papa Juan Pablo II y hasta Selena Quintanilla estaba por ahí.

 

Aracely se maquilló de Catrina en este Día de Muertos
Aracely se maquilló de Catrina en este Día de Muertos

Y pues así, como no queriendo la cosa, la ex pareja de Luis Miguel confirmó el rumor que ha estado presente en la vida del cantante a lo largo de los años.

Aracely acababa de decir a Suelta la Sopa que no le gustaría que la serie incluyera su historia de amor con Luis Miguel, porque sabía que no le harían justicia y que los escritores le pondrían de su cosecha. Y que si la incluían, sería sin su nombre porque ella no les iba a dar su consentimiento para usarlo.

Aracely le "madrugó" el desenlace a la serie de Luis Miguel, sobre el paradero de su mamá
Aracely le “madrugó” el desenlace a la serie de Luis Miguel, sobre el paradero de su mamá

¿Cómo ven? ¿Será que reveló lo de Marcela como para darse a respetar? Digo, si alguien le sabe cosas a Luis Miguel, es ella, que vivió con él como cuatro años… Toooodas las demás han sido amor de un rato. Ella no.

¡Quién sabe!

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tía de Luis Miguel confirma orgías de Luisito Rey, Marcela Basteri y ‘El Negro’ Durazo

 

Afirman que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es hijo de Marcela y ‘El Negro’ Durazo

 

¡Qué padre canta Sergio, el hermanito menor de Luis Miguel!

 

Dicen que Luisito Rey grabó esto antes de morir

 

Las camisetas y piñatas de Luisito Rey para este Día del Padre

1 COMENTARIO

  1. Mmmmmmmmmmm bueno cada quien su rollo, en mi opinion, y digo opinion por que ahorita van a saltar mas de una pulga donde comente que mi opinion es mal intencionada. Esta mujer la arambula ni siquiera convivio con los padres de Luis Miguel, esto de andar subiendo a las redes el altar de muertos no se con que proposito lo hace, a si ya se con cual, con el de demostrar nuevamente que esta muy afectada con la partida de los papas de Luis Mi, si vas a rendirle homenaje a tus muertos, que sea en privado mamita, para que tanta farandula tanto alboroto……cierto es una tradicion, pero a ver por que en años anteriores la “chule” no subio en sus redes el altar de muertos?? nada mas por que los gases que uno despide del cuerpo humano son invisibles si no hasta eso publicarian, jejejejejeje. eh dicho!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here