Híjoles amigos! En qué lamentable situación fue grabado por una cámara de la policía el actor Rafael Amaya, luego que fuera visto corriendo desesperado y con miedo, gritando por las calles de Tijuana que lo querían secuestrar.

Después de ver el video, varios medios afirman que el actor está sufriendo delirio de persecución, e incluso que está en peligro su salud mental, ya que se dice, habría abandonado su tratamiento contra las adicciones antes de tiempo.

El actor fue auxiliado por un conductor, quien lo llevó a una gasolinera para que llamara al 911. Foto: Captura de video / canal TVnotas de YouTube

El actor de El Señor de los Cielos fue captado corriendo entre los autos, “enloquecido y muy asustado” muy cerca de la casa de unos familiares, de donde supuestamente se habría escapado alrededor de la 1 de la mañana, dijo un amigo del actor a la revista TVnotas.

Rafa gritaba pidiendo ayuda porque lo querían secuestrar, hasta que un conductor lo ayudó y lo llevó a una gasolinera para que se calmara.

Rafael Amaya decía que quería que lo llevaran al Ministerio Público para levantar una denuncia. Foto: Captura de video / canal TVnotas de YouTube

Ahí el actor llamó al 911, cuando en eso dos patrullas de la policía de Tijuana acudiendo a una llamada de otra persona que reportaba, justamente, el escándalo que había hecho el actor corriendo a altas horas de la noche.

Amaya, nervioso y teniendo al 911 en la línea, decía que quería ir al Ministerio Público, en tanto se negaba a decirle a los policías quiénes trataban de secuestrarlo.

Varios medios afirman que el actor sufre delirios de persecución por haber abandonado su tratamiento contra las adicciones. Foto: Mezcalent

Rafa sólo decía que era “un grupo” (supongo que armado) que lo seguía en varios carros.

Por cierto, su mánager ya salió a decir que es mentira, que el actor sólo trataba de conseguir un taxi. Pero evidentemente esto lo dijo antes de que saliera a la luz el video de la policía, que echa abajo su versión porque ahí mismo el actor cuenta que lo estaban persiguiendo.

Miren por ustedes mismos el video del actor que “llegó” a la redacción de TVnotas, a ver qué opinan:

 

 

SIGUE LEYENDO:

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en “todos los excesos habidos y por haber”

¿Qué hace Rafael Amaya con El Chino, quien se dice, era piloto de El Chapo?

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto