Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 16 de marzo.

Aries: Los ángeles del poder te darán así como una especie de vara mágica muy poderosa para afianzar tus triunfos. Los amigos serán ángeles de bendiciones.

Tauro: Los ángeles que cuidan los niños te darán una oportunidad de volver a la infancia y eso te hará muy feliz. Los asuntos de dinero los verás resuelto con la energía de los ángeles.

 

La Exploradora del Alma: Leche de lavanda, tu mejor amiga

 

Géminis: Los ángeles que portan las buenas noticias te darán una muy grande esta semana. Los nuevos proyectos estarán a la orden del día y de muy buena factura.

 

Cáncer: Los ángeles de la paciencia te darán mucha esta semana que comienza apenas. Necesitarás arreglar muchas cosas familiares y para eso te envían la paciencia en pasta amado hijo de la luna.

Leo: Los ángeles del crecimiento espiritual te mandan una energía maravillosa y eso te hace muy feliz esta semana. Verás maestros que te dejarán con la boca abierta de las verdades que oirás.

Virgo: Los ángeles del perdón los sentirás más cerca de ti, ya que te tocará hacer un perdón muy fuerte. Los anuncios de nuevos trabajos llegan a tu vida a través de un e-mail.


Lolita Cortés está dispuesta a trabajar limpiando baños: "Necesitamos comer"

 

 

Libra: Los ángeles que cuidan el planeta te pondrán una misión de hacer más por los demás. Los anuncios de nuevas oportunidades de ahorrar también te llegan a tu buzón de correo. Aprovéchala. 

Escorpión: Los ángeles de la abundancia siguen enviando prosperidad a tu vida y debes agradecerles con veladoras color naranja y mucho incienso de mandarina.

 

Sagitario: La vida te pondrá ángeles de amor en tu camino que te ayudarán con todas tus planes. Conocerás el valor del amor amado hijo de Júpiter. Te viene dinero imprevisto.

Capricornio: Los ángeles maestros te siguen dando lecciones y ven que estás respondiendo a ellas, por eso que te mandarán muchas bendiciones y te resolverán muchos problemas.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: Los ángeles de la prosperidad te dan una solución muy clara a tus deudas y te sacan de ellas como por arte de magia. Los amigos te ayudarán en mucho de lo que necesitas y quieres esta semana.

Piscis: Los ángeles de la salud te mandan una energía de sanar las viejas heridas que allí tienes y te sentirás de alguna manera aliviado y conforme. Perdona todo lo que necesite tu perdón, verás milagros.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

"Tomaremos acciones legales": Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija

Muere Cepillín, el payasito de la tele

"Marihuano" y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek