Lo que parecían buenas intenciones de Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral, al mostrar una de las habitaciones de su nueva casa que están acondicionando para su personal de servicio, desató fuertes críticas hacia ellos y hasta revelaciones de una mujer que dijo ser una de sus ex empleadas.

El influencer y la presentadora de televisión compartieron en su canal de YouTube este recorrido como parte de una serie titulada Casa de mis Sueños, que muestra los avances de su nuevo hogar en construcción. En él, se ve a la pareja poniéndose de acuerdo en dónde ubicarían las camas y el clóset para su personal en la residencia que acaban de adquirir.

A Poncho le parece muy bien ubicar a sus cuatro empleadas domésticas en un mismo cuarto, en literas. Foto: Captura de YouTube / Poncho de Nigris

Incluso muestran las adecuaciones que le harán al baño de servicio del que De Nigris se quejó que "olía a muerto" y su camarógrafo mostró la taza del baño muy sucia con papeles tirados en el piso.

"¡A la madre!, baño todo cagado. Caca salpicada. Le voy a dejar abierto (la puerta) porque huele a culo aquí... Huele a miados", expresó el influencer sobre el sanitario de la habitación, que por cierto no tiene ventanas.

El influencer se quejó del mal olor y lo sucio del sanitario, el cual es usado por los albañiles que están acondicionando su nueva casa. Foto: Captura de YouTube / Poncho de Nigris

Y aunque los fans de Poncho y Marcela los felicitaron por su nueva adquisición, el video se hizo viral luego que fue compartido por una usuaria de TikTok, desatando gran controversia, calificándolos de "abusivos", "ojetes" y de tratar a sus empleados como "esclavos".

"Como cuando tienes dinero para hacer la casa de tus sueños, pero quieres meter en un cuartito a cuatro empleadas", escribió en la imagen la usuaria Lizzy Marnel. "En literas y sin tele".

Marcela no quería ponerles un clóset en una esquina porque la gente la iba a criticar por darles un "agujero" para guardar su ropa. Foto: Captura de YouTube / Poncho de Nigris

En el video, Marcela dice en dónde quiere colocar el clóset, pero inmediatamente Poncho lo reubica a un espacio mucho más pequeño.

"¿En esa esquina? No porque van a ser cuatro personas y luego me acusan de que es un agujero", respondió ella.

La pareja continuó tratando de distribuir el espacio y cuando Marcela comentó en dónde quería instalar el televisor, el ex integrante de La Casa de los Famosos México inmediatamente la contradijo.

De Nigris insistía en que no les pusieran un televisor, pero finalmente su esposa decidió que sí. Foto: Captura de YouTube / Poncho de Nigris

"No se pone tele, ¿quién dijo?, ¿para qué quieren tele?, en el celular, se les pone internet. No se usa (la tele), llegan bien cansadas y se duermen", expresó De Nigris.

Finalmente, Marcela se salió con la suya y Poncho accedió a colocar un televisor; sin embargo, los usuarios no dudaron en expresar su opinión de los presuntos abusos que cometen con la gente que trabaja para ellos.

Poncho y Marcela acaban de adquirir esta residencia, la cual están acondicionando con un cuarto para su personal de servicio, que son cuatro. Foto: Captura de YouTube / Poncho de Nigris

"El cuarto de mi casa que es para mí sola esta más grande que eso JAJAJAJAJAJA", comentó Lizzy Marnel, a lo que de inmediato Poncho de Nigris le respondió: "Está más grande que su casa. Saludos".

"Gente ojeis, luego luego se ve su calaña". "Cuando no respetan a las personas". "Se llama abuso y no porque lo hagan significa que está bien abusar de la necesidad de las personas", son algunas de las opiniones de los internautas.

"Son sus empleados no sus esclavos. Y se merecen que los traten con dignidad, respeto y buenas condiciones de trabajo. Parece cárcel".

El influencer y su esposa fueron balconeados en las redes por una ex-empleada que reveló que en la otra casa de la pareja ni siquiera cabían dos en el cuarto que les asignaron para dormir. Foto: Instagram /ponchodenigris

EX-EMPLEADA OPINA: "APENAS CABÍAMOS DOS"

El video, con más de 17 mil me gusta y compartido casi 200 veces, ha recibido mil 200 comentarios, incluidos los de una ex empleada de Poncho y Marcela.

"Es que sí era un agujero. En la otra casa lo viví, apenas cabíamos dos", comentó @esmesanchez8157 con el usuario @usher1. "El tiempo de trabajo era exagerado, además no te daban espacio de comer a gusto, el cuarto sí era pequeñísimo, apenas cabían dos personas y no podías entrar a desayunar antes porque tenían alarma".

Poncho es muy criticado por presumir su estilo de vida en las redes sociales. Foto: Instagram / ponchodenigris

Cuestionada sobre cuál era su salario, la presunta ex empleada calificó que lo que percibía era "bien sufrido" porque su jornada de trabajo iniciaba a las 7 de la mañana y terminaba a las 11 de la noche; pero además ella cuidaba a la hija de De Nigris, que entonces era bebé y ella dormía con la pequeña para darle biberón en las noches y cambiarle los pañales.

"Ponchito súper chiflado, una vez me escupió, súper mal educado, vi muchas cosas y eso que sólo estuve como 2 meses", agregó.

Varios usuarios critican a la pareja, pero otros algunos opinaron que estaba bien, ya que les están dando trabajo, comida y un lugar donde quedarse. Foto: Captura de YouTube / Poncho de Nigris

Aunque hubo usuarios que defendieron a Poncho y a Marcela de la decisión que tomaron, otros dijeron que no les sorprendía su actitud pues ambos son de Monterrey, ciudad en donde se dice que su gente es tacaña.

"Pues es la casa de sus sueños, no la casa de los sueños de sus empleadas".

"Si les pagan su sueldo, les brindan alimento y además les dan vivienda está bien, pues si no son vacaciones", comentaron unos.

"Son de Monterrey gente!!!!! ¿Qué esperan de ellos?". "Pues si hundieron a una (empleada) en la alberca para que no salieron en la foto", recordaron otros.

 

SIGUE LEYENDO:

Exhiben a Poncho de Nigris peleando con su esposa y amenazando a su hijo con nalguearlo

"Le voy a arrancar la peluca": Poncho De Nigris encaró a Adal Ramones por burlarse de él

Sergio Mayer y Poncho de Nigris agreden sexualmente a Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México

Tras un año difícil, Galilea Montijo se dio una "refrescadita" para lucir 19 años menos

La apasionada escena gay de Poncho Herrera

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 20: Regresa a tu vida un dinero que habías prestado
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 21: Vienen días de sorpresas muy agradables