Recuperándose del trasplante de hígado al que fue sometido, Daniel Bisogno reapareció en el programa Ventaneando para agradecer a quienes lo han acompañado en este proceso, incluyendo a su actual pareja, Charly Moreno.
Luego de pasar por varios episodios delicados en su salud que lo llevaron a permanecer hospitalizado en estado crítico por varios meses, el conductor de TV Azteca recibió el pasado 4 de septiembre la donación del órgano que necesitaba para recuperarse.
El programa de espectáculos compartió un video en el que Daniel explicó que el trasplante había sido un éxito y que ya había sido dado de alta para continuar con su recuperación en casa, durante las dos próximas semanas.
"Ya me voy, ya nos vamos, aquí está mi hermano, Paola su novia que ha sido un ángel, mi hermana Ivette, Charly por supuesto, mi hija Michaela, mi sobrino Íñigo, mi papá, todos, gracias por el apoyo. Hemos logrado salir adelante con esto que era una cuestión delicada, público, la verdad", comentó.
Luego, emocionado, Bisogno agradeció a quien le donó el órgano, de quien no reveló información pero sí le reconoció su labor de salvar vidas.
"Me dieron de alta ya, como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado (que) benditamente y en donde quiera que esté, este ángel que salvó mi vida, se lo voy agradecer infinitamente, gracias de todo corazón.
"No se puede revelar ningún tipo de información (del donante), no la tengo incluso, pero el sólo saber que hay gente que a pesar de estar en sus últimas etapas de la vida decide salvar otras es muy reconfortante y te cambia la vida totalmente. Sí estoy muy emocionado público querido", comentó desde la habitación del hospital que estaba por abandonar.
También agradeció a sus compañeros de Ventaneando y a Pati Chapoy, a quien llamó "mi segunda mamá", pero no pudo ocultar su tristeza al recordar a su madre Araceli, quien murió en febrero pasado cuando él había sido inducido al coma para tratarle una grave infección pulmonar.
"A mi mamita también, que está en el cielo", dijo mientras batallaba para pasar saliva.
"Gracias de todo corazón por todo el amor, alguna misión se debe tener en este momento que ojalá siga siendo el divertido todos los días, porque con esta nueva oportunidad de vida las cosas van a estar perfectas.
"Estamos listos para empezar una nueva vida y a seguir siendo el Daniel Bisogno que ustedes quieren y les divierte, eso jamás va a cambiar. Moraleja: momentos como estos duelen, pero bien sabemos que mala hierba, nunca muere", dijo.
CHARLY, SU "AMIGO FIEL"
Luego de atravesar los problemas de salud, Daniel Bisogno se ha mostrado más abierto a compartir detalles de su vida privada, entre ellos, sus amores.
Actualmente, el actor y presentador de 51 años sostiene un romance con Charly Moreno, de 28 años, y quien se dedica a la creación de contenido sobre viajes y conciertos, planifica bodas y conduce el podcast Ri que Ri.
Días antes de que Daniel fuera sometido al trasplante de hígado, fue visto en un evento de reggaetón junto a su pareja, a quien llama "amigo fiel" y compartió a los medios que su relación es armoniosa.
"(Estoy) muy contento, muy bien. Nos llevamos excelentemente bien. La convivencia día a día es muy bonita.
"Vamos juntos a todas partes, estamos muy contentos, muy felices y más porque a él también le gusta Yeri Mua... Le dije: 'vamos, mi Charly', porque ser felices es lo que importa", comentó en ese momento.
SIGUE LEYENDO:
Demián Bichir, de 61 años, sorprende al posar con su novia de 26 embarazada
Ana Brenda Contreras perdió a su bebé: "Hay un angelito más en el cielo"
Jorge Ramos anuncia su salida de Univision; se irá después de las elecciones
Dulce no vio el escalón y sufrió una aparatosa caída al cantar en 'Perfume de Gardenia'
'La Rosa de Guadalupe' dedica capítulo al triángulo amoroso de Ángela, Nodal y Cazzu