Ay, amigos, cuando los reporteros bombardean a los artistas para hacerlos hablar de cualquier cosa, salen temas tan graciosos, como ahora Laura Bozzo que terminó hablando de rejuvenecimiento vaginal, un procedimiento al que recientemente Niurka Marcos se sometió para recuperar su “virginidad”.

“Todavía yo no me opero la cara. Pero el ‘chocho’ me lo operé, para que esté divino siempre”, dijo hace unos meses la cubana, con singular desenfado.

Laura Bozzo dijo que el único rejuvenecimiento que se haría sería en la cara, con bótox, que ya le toca. Foto: Mezcalent

Ahora la peruana fue abordada al salir de Televisa, después de grabar tres programas seguiditos de Laura Sin Censura, y se detuvo a responder las preguntas de los reporteros.

Como ya tiene 69 años, le preguntaron si ya se inscribió para vacunarse contra el Covid, y dijo que aunque por edad ya es una adulta mayor, por el cuerpo que tiene es una adulta menor. Lo único, agregó, es que ya no es virgen ni por el oído.

La cunaba Niurka Marcos dijo hace unos meses que ella no se había operado la cara, pero sí se había sometido a un rejuvenecimiento vaginal. Foto: Mezcalent

“Yo no quisiera ser virgen otra vez y sentir ese dolor de mier… otra vez, ya no, una vez en la vida”, comentó la Señorita Laura.

Y ahí le hicieron la pregunta: “¿Tú te harías el rejuvenecimiento vaginal como se lo hizo Niurka?, porque dice que ya la tenía muy fea”. A lo que Laura contestó: “Bueno, yo no sé si Niurka la tenía muy fea, pero yo me siento que la tengo muy bien”.

La Señorita Laura dijo que su ex ya es caso cerrado, y que le desea lo mejor con su nueva novia. Foto: Mezcalent

Aseguró que el único rejuvenecimiento que se haría sería en la cara.

“Yo soy como soy, me amo, amo todo mi cuerpo, gracias a Dios lo conservo bien, para mí yo me siento bien, no me haría eso ni loca, nada de rejuvenecimiento. En la cara sí, ya me falta bótox”, reconoció.

¿Cómo ven amigos? Caras vemos, rejuvenecimientos no sabemos 😆

 

SIGUE LEYENDO:

Niño Prodigio dice que Juan Gabriel le dijo que era su papá

Gloria Trevi afirma que en su bioserie no contará su verdad, sino “la verdad”

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado… y pasó algo increíble