Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 18 de febrero.

Aries: Tu carta del tarot "La templanza": Vienen éxitos que no esperabas de una forma muy especial y con grandes decisiones de tu parte.

Tauro: Tu carta del tarot "El juicio". Algo positivo que te debía el universo te lo devolverá y con creces. Ajustarás cuentas con la familia política.

 

Origel recibirá segunda vacuna contra el Covid en Miami: “Dios es grande conmigo”

 

Géminis: Tu carta del tarot "As de espadas". Viene hoy una decisión muy rápida de tomar y tú con ganas de no tomar ninguna. Recibirás un dinero imprevisto.

 

Cáncer: Tu carta del tarot "Dos de bastos". Se abren los caminos en abundancia y prosperidad, eso hace que logres alcanzar una meta que tenías prevista para esta semana.

Leo: Tu carta del tarot "La muerte". Vivirás al extremo esta semana y aprenderás el valor de dejar ir el pasado, y que el futuro es algo que puedes cambiar debido a tus buenas acciones.

Virgo: Tu carta del tarot "La sacerdotisa". Aparece en tu vida nuevas oportunidades de triunfo y de rehacer todo lo que no habías podido continuar. Desearás un coche nuevo y el universo dirá amén.


 

 

Libra: Tu carta del tarot "El carro". Mucho movimiento viene con el día y tú te sentirás como aturdido, recibirás el anuncio de que un familiar tiene un problema muy grave y necesitarás ayudarlo. 

Escorpión: Tu cartas del tarot "La rueda de la fortuna". Se mejora un pleito que tenías con abogados y con personas de ley, y eso lo sentirás como un espaldarazo del universo hacia ti.

 

Sagitario: Tu carta del tarot "As de bastos". Sentirás que tu vida amorosa está creciendo enormemente, si eres soltero verás cómo varios amores se ponen ante ti para escoger.

Capricornio: Tu carta del tarot "La picota". Fin de una crisis viene con los días y eso te ayudará a sentirte mejor en muchos aspectos. Gozarás de dinero imprevisto.

Lupita D’Alessio: ‘Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran’

 

Acuario: Tu carta del tarot "El sumo sacerdote". Reconocerás unos errores y eso te hará sentir mejor persona, ya que va unido al perdón que necesitabas dar desde hace algún tiempo.

Piscis: Tu carta del tarot "El sol". Se abre para ti esta semana una nueva ventana de prosperidad, un nuevo negocio, una nueva oportunidad de ser feliz y próspero.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Vi el estreno de Hoy Día… y sí, hay que decir las cosas como son ???

 

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado… y pasó algo increíble

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen”

Cantante acusa a Vicente Fernández: “Me acosó, pero a mí me hizo algo más grave”