Ay, amigos, el caso de Laura Bozzo sigue dando de qué hablar, pues ahora es una supuesta amiga de la conductora quien dio declaraciones a una revista de espectáculos, contando la situación que vive la peruana, quien se encuentra prófuga de la justicia.

TVnotas entrevistó a una amiga de éstas que no dan ni la cara ni el nombre, pero que en el anonimato sueltan prenda. Y según dicha mujer, Laura se encuentra en total depresión, pues muchas de sus amistades e incluso ejecutivos de Televisa, le han dado la espalda.

Laura se encuentra prófuga de la justicia, acusada por fraude fiscal y por haber vendido una propiedad embargada por la SAT. Foto: Mezcalent

La fuente asegura que a la presentadora "le aterra" ir a prisión, pues aunque ya estuvo varios años en arresto domiciliario en Perú, la verdad es que la pasó detenida en un estudio de televisión con todas las comodidades, y en una presión mexicana no será para nada igual.

La amiga también contó que Laura acudió a los ejecutivos de Televisa, quienes se negaron a ayudarla, pese a los reclamos de Laura.

Una fuente dijo a la revista TVnotas que la presentadora se encuentra muy deprimida, sin ganas de vivir. Foto: Mezcalent

"Cuando vio que la cosa se ponía grave, habló con algunos ejecutivos para pedirles ayuda, pero jamás se imaginó que le dieran la espalda; le dijeron que no podían meterse en esos asuntos, que ella tendría que resolver sola ese problema.

"Se enojó, les reclamó que ella les ha dado mucho rating, pero ellos no cambiaron de opinión. Fue muy fuerte para ella", aseguró.

También habló de la salud emocional que vive la polémica presentadora.

La peruana incumplió en dos ocasiones la orden de las autoridades de entregarse. Foto: Mezcalent

"Se encuentra en absoluta depresión, esto le ha despertado una gran paranoia y sobre todo le han vuelto los ataques de ansiedad que ha padecido durante su vida".

Y hasta contó que las personas cercanas a ella temen que algo le pase.

"Sé que se la pasa llorando, que no come, no duerme, toma pastillas para la ansiedad, y lo peor... ¡ha dicho que ya no tiene ganas de vivir!".

Laura enfrenta una orden de aprehensión por defraudación fiscal por 13 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria en México (SAT), así como por haber vendido un apartamento que ya le había sido embargado.

 

SIGUE LEYENDO:

Ahora sí Laura Bozzo irá a prisión por volver a dejar plantadas a las autoridades

Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here