Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 9 de septiembre.

ARIES: Tu carta del tarot es "La rueda de la fortuna". Vienen cambios memorables amado hijo de marte, que te dejarán muy lleno de vida y de felicidad. Te sorprenderá el azar, ¡juega!

TAURO: Tu carta del tarot es "Dos de espadas". Vencerás un obstáculo muy grande y lo cortarás para siempre y eso te dará fuerzas para continuar con tu vida. 

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de ‘Enamorándonos’, al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "El dos de oros". Vienen nuevos espacios para hacer dinero y unirás esfuerzos con otras personas que te ayudarán a salir adelante.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "El ahorcado". Final de un tiempo de crisis y comienzo de un nuevo amanecer de prosperidad. Aprenderás a valorar el trabajo y el dinero muy fuerte.

LEO: Tu carta del tarot es "As de copas". Viene una felicidad al hogar que te llenará hasta los ojos de lágrimas. Pensarás en hacer una nueva casa o remodelar la que tienes.

VIRGO: Tu carta del tarot es "Siete de copas". Felicidad por el trabajo que haces y oír los resultados esta semana de lo que estás recibiendo es música para tus oídos.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "La luna". Andas con un sistema emocional muy fuerte y necesitas mejorar esa condición. Ábrete al amor ya que estás con Venus en tu signo que te da eso y más. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "La templanza". Estarás en equilibrio con ganas de más acción y de nuevas aventuras. Perderás una oportunidad muy grande por pereza tuya y debes aprender de eso.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "Tres de oros". Vencerás un obstáculo de dinero bien grande que te tenía muy pendiente y eso logra que estés tranquilo y pensando en abundancia.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es "Tres de copas". Hay que abrazar la felicidad que tanto anhelamos y eso lo verás ante tus ojos. Vendrán de nuevo a decirte que te aman, ábrete al amor, te conviene.

 

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "Cuatro de bastos". Te vienen camas de amor muy grandes y apasionadas donde sacarás tu inventiva y buen sexo.

PISCIS: Tu carta del tarot es "La emperatriz". Verás muy frente a ti una empresa dándote el apoyo para aprovechar un talento tuyo, tendrás ganancias mayores y absolutas.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Dicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de ‘Enamorándonos’, a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here