Pues ah qué caray con Ana Bárbara… se me hace que ya le gustó equivocarse para andar en boca de todos…

Primero, en plena alfombra roja del estreno de una película de los Avengers, dijo que su superhéroe favorito es La Mujer Maravilla, cuando ésta es de DC Comics, no de Marvel.

Ana Bárbara acaba de protagonizar un sonado error en el Estadio Azteca, al cambiar una letra del Himno Nacional Mexicano
Ana Bárbara acaba de protagonizar un sonado error en el Estadio Azteca, al cambiar una letra del Himno Nacional Mexicano. Foto: Instagram / anabarbaramusic

Luego se equivoca por tercera vez al cantar el Himno Nacional Mexicano. Yo no me acordaba de las primeras dos, pero dicen que la primera fue en 2012 en la pelea de box entre Manny Paquiao y Juan Manuel Márquez, cuando se le olvidó la letra pero hizo como que se le había fallado el micrófono.

Luego el año pasado en la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul, en lugar de decir “sienes de oliva” dijo “senes de oliva”.

Y esta tercera vez ya dijo “sienes”, pero en vez de “oliva” dijo “olivo”. O sea, que confundió al árbol con el fruto.

Total, que salió a pedir disculpas por el error. Y con la misma sinceridad que lo hizo, se aventó luego a pedirle a María Celeste Arrarás que se retractara de decir que no había cometido uno, sino varios errores en su interpretación en el partido de la NFL, entre los Chargers y los Chiefs.

 

Y nada, que ahora a través de su Instagram, se puso a agradecer unas flores que le mandaron sus fans, cantándoles un pedacito del tema “25 Rosas” de Joan Sebastian, ¡y que la vuelve a regar!

Vean ustedes mismos lo que dijo… y no se pierdan la reacción de Teti, su perro chihuahua… les va a encantar 😂, aunque pobrecito… 

 

 

NO TE PIERDAS:

Ana Bárbara aclara ‘supererror’ de superhéroes de ‘Avengers’

 

El Buki, Ana Bárbara y Larry Hernández desatados en boda (hasta sin zapatos)

Gabriel Soto desenmascara a Geraldine Bazán y le da donde más le duele

Chris Evans anuncia leche mexicana para ‘ponerte todo fuertote’ y es la sensación