Amigos qué cosa tan extraña, inusual y hasta increíble ocurrió con la primera noticia del supuesto fallecimiento de la actriz Tanya Roberts, conocida como una "Chica Bond" y ser uno de "Lo Ángeles de Charlie" en la última temporada de la popular serie.

Resulta que su actual esposo, Lance O'Brien había llevado a internar a la actriz de 65 años en plena Nochebuena, el pasado 24 de diciembre, ya que Roberts, quien creía tener coronavirus, de pronto ya no pudo mover sus extremidades.

La actriz interpretó el rol de chica Bond en “A View to a Kill” junto a Roger Moore, en 1985. Foto: Metro Goldwyn Mayer

Total que dio negativo a la prueba del Covid-19, pero permaneció 15 días internada con un severo cuadro de infección generalizada.

Su marido fue a verla muy temprano este lunes, pero como la vio cerrar sus ojos y la sintió fría, pensó que se había muerto. Acto seguido le llamó al agente de la actriz para comunicarle su muerte, lo que éste hizo en su cuenta de Twitter, siendo la noticia tendencia en las redes.

Tanya Roberts (izq) estuvo en la última temporada de Los Angeles de Charlie, cuando Jaclyn Smith (centro) era la única que quedaba del trío original

Más tarde O'Brien, el esposo, daba una entrevista al programa de televisión "Inside Edition", cuando el hospital, al enterarse de la supuesta muerte de la actriz, lo llamó para decirle que ella no había muerto, que seguía delicada, pero viva.

Y ya se imaginarán ustedes que el hombre y el publicista comenzaron a avisarle a los medios que había sido, como diría Trump: "fake news". Pero lamentablemente, este martes, ahora sí se murió la "Chicha Bond" de Roger Moore, en la cinta "A View to a Kill".

Tanya Roberts era uno de los rostros más bellos de la televisión de los 80's

Descanse en paz la modelo, conejita de Playboy y protagonista de la quinta y última temporada de "Charlie's Angels".

 

 

NO TE PIERDAS:

El momento exacto en que Sergio Mayer es mordido por una víbora

El hijo de Ramiro Delgado también sale del grupo Bronco

Muere a los 72 años la actriz y vedette Wanda Seux

 

 

1 COMENTARIO

  1. Hola Ana María,me encanta tu trabajo. Siempre te veía en despierta américa, soy tu fan número uno.. sabes te recuerdo mucho. Por que te conocí en México supermarket, de homestead Fla .
    Yo te espere afuera para saludarte , y ofrecerte tamales mexicanos , tal vez te recuerdes mi nombre es Leonor.

Comments are closed.