Yo no sé, a mí no me pregunten, lo único que vi es que Miguel Varoni, nuestro director creativo de Telemundo Studios, publicó una foto nada menos con el súper galán Fernando Colunga, que por muchos años tuvo exclusividad con Televisa.

Así que ya se imaginarán los rumores que se han desatado, sobre si Fernando se viene a trabajar a Telemundo, concretamente a “Señora Acero”, serie que por cierto Varoni está dirigiendo su cuarta temporada.

Miguel Varoni, director de la cuarta temporada de "Señora Acero", publicó la foto con Fernando
Miguel Varoni, director de la cuarta temporada de “Señora Acero”, publicó la foto con Fernando. Foto: Instagram de Miguel Varoni

El post no da muchas pistas, sólo dice: “Con mi Bro #fernandocolunga y @frankfm007 (que es un amigo del actor) disfrutando de #washintondc”. ¿O sea? ¿Será que con esos lentes oscuros y pelo corto Fernando será un narco o un policía? ¿O sólo coincidieron por ahí?

Lo que sí es un hecho es que luce igualito, ¿ya vieron nomás que brazotes?

¿Ustedes qué opinan?

Actor mexicano revela que Kevin Spacey lo acosó sexualmente

 

3 COMENTARIOS

  1. Soy su fan ella un grany maravilloso ser humano,nunca cambies ere increible en tu persona y en tu trabajo,yo te sigo en Facebook,y en el programa un nuevo dia,saluditos desde Morelia Michoacán.

Comments are closed.