Desde hace semanas que el pleito por la custodia de Emmanuel, el hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina se ha vuelto más complicado y mediático que el de Julián Gil y Marjorie de Sousa… ¡y esas son ya palabras mayores!

Pues bien, hemos escuchado ya acusaciones de que Giovanni mandó a unos guaruras a golpear a Ninel, que la acusa de alcohólica, que es violenta con su hijo, que él está tan deprimido que se quiere suicidar, que un ex empleado de ella dice que le consta que consume cocaína… En fin, ahora un juez mandó a Ninel a hacerse una prueba toxicológica, y resulta que la prueba dio positivo… y es aquí donde se arma la grande.

Los abogados de Ninel Conde dicen que Giovani Medina podría ir a la cárcel
Los abogados de Ninel Conde dicen que Giovani Medina podría ir a la cárcel

Ninel salió a desmentir los resultados diciendo que Giovanni, valiéndose de las influencias que tiene en las autoridades mexicanas, mandó alterar las pruebas. Y dijo que su ex es un monstruo que debería estar tras las rejas.

“Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes”, dijo.

Anunció que prepara una demanda penal y pidió llorando a las autoridades mexicanas que ahora le manden hacer a él un examen psicológico.

Añadió que se hará una nueva prueba toxicológica en Estados Unidos, tomándose ahora muestras de su cabello, pues a través de éste se puede saber si ha consumido drogas en los últimos meses.

Ninel se hizo otro examen para demostrar que no consume cocaína
Ninel se hizo otro examen para demostrar que no consume cocaína

Pero la cosa no para ahí: También dio a conocer videos donde el niño le cuenta que su papá le dice que su mamá y su tía (hermana de Ninel) son malas y estúpidas. La verdad es muy lamentable oír de la boca del niño lo que su padre le dice.

Miren por ustedes mismos al pequeño:

Y no voy a opinar, sole preguntaré: ¿No será todo este pleito porque este señor le está exigiendo a Ninel un 20 por ciento de su salario como manutención para aceptar el divorcio? No lo digo yo, “Suelta la Sopa” tuvo acceso a la demanda y ahí lo especifica en el documento.

¿Pues no que este hombre es dizque empresario y con muchos negocios? Si es así, ¿para qué necesita que una mujer lo mantenga?

 

Ninel Conde habla como nunca de sus ex y niega inhalar cocaína

 

Afirman que Giovanni Medina mandó golpear a Ninel Conde

 

2 COMENTARIOS

  1. Esta Señora Ninel Conde es una Persona mala…como la otra Señora Sosa…en primero están violando los derechos de los Pequeños..y les prohiben a los Papas que vean a sus Hijos..eso es lo peor que se puede hacer de un lado y otro..el Pleito es entre adultos..no los Pequeños..si ya sabían que los Señores no eran Buenas Personas..porque no se protegieron y se atrevieron a procrear Hijos..claro que las Señoras con derramar una Lagrimita conmueven..y no se vale…dedíquense a educar a sus Hijos como debe de ser y no ensuciarlos de Lodo tan Chiquitos..,usen la Cabeza y tengan un poco de sentido Común…y como puse al principio solamente una Persona Mala actúa en contra de su propio Hijo…es mi modo de sentir como Madre..que Nuestro Creador proteja a esos Chiquitines…??❤️???

  2. Esas mujeres artistas son solo escandalos cojan oficio dejen tanta bobada sr hacen famosas a puro escandalos que mujer tan prostitutas. Cambian demarido como se cambian los calzones no jodann ey

Comments are closed.