En México anda corriendo como pólvora que Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde, supuestamente acudió en compañía de 10 guaruras a interceptar y tratar de agredir a la cantante cuando salía de cenar con un hombre no identificado, que se presume es su nuevo novio.

La Agencia Kadri, la misma que captó a Alejandro Fernández pasado de copas después de 12 horas enfiestado, ahora difundió que el pasado viernes El Bombón Asesino estuvo a punto de ser agredida por los guardaespaldas de su ex en un restaurante de la Colonia Polanco, en la Ciudad de México.


La agencia asegura haber recibido (yo me imagino que por frecuencia de radio) el reporte policiaco del percance ocurrido el pasado viernes, al que fueron enviadas varias unidades.

Y pues al estilo de la prensa mexicana, que últimamente recurre a cámaras ocultas, se lanzaron a entrevistar a un valet parking, que al principio no quería hablar, pero nomás le rescataron tantito y habló hasta por los codos.

Dijo que Ninel había estado cenando por espacio de una hora u hora y media, y que al salir con su acompañante, aparecieron quién sabe de donde vehículos con los guaruras, comandados por "un chaparrillo medio chinillo", que los de la agencia presumen era Giovanni. Uno de los autos les dio un cerrón y ahí se desataron los insultos. Que el "chaparrillo medio chinillo" le gritaba "¡borracha!" y "¡pu..."! a Ninel, mientras los demás querían hacerlos bajar de su camioneta.


Afortunadamente, dijo el valet parking, el gerente del restaurante llamó a la policía y llegaron varias patrullas, que de hecho aparecen en el video que aquí les dejo para que se enteren bien de todo el chisme.

Ah, por cierto, Giovanni puso después del incidente en sus redes sociales un mensaje en el que dice que el alcohol destruye familias, y más cuando la que toma es la mujer. ¿Una pedrada?

Y AQUÍ ESTÁ EL VIDEO DONDE LO CUENTAN TODO

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.