Ayer muchos medios sacaron la nota del sensual baile que se aventó Lorenzo, el hijo igualito de guapetón que su padre, Chayanne, y cuando quise verlo ya nadie lo traía, porque el chico decidió borrarlo de su cuenta de Instagram… peeeero, unos fans de su papá me lo pasaron, graaaacias. (Ya ven que en esto de las redes sociales basta un segundo al aire y ¡rácatelas!, ya es demasiado tarde.

“Moriría por mi familia, gracias por todo”, escribió el joven al compartir esta foto de sus 21 años. Foto: Instagram de lo_figueroa

Como soy bien compartida, aquí se los paso, no sin antes contarles que esto fue en Las Vegas, a donde se Lorenzo se fue a celebrar con amigos y amigas en un avión privado de la empresa BlackBird, lo cual me parece bien, entre más seguros y en privado viajen los jóvenes, yo creo que es mejor.

Total que allá en la ciudad del pecado estaban en un bar o en un lugar con barra, a donde el cumpleañero se subió para impresionar a sus amigas con un sensual baile, igualito que el que me han contado que hacen los stripper, pero con ropa… jejeje

Chayanne siempre ha apoyado y estado súper orgulloso de su hijo
Chayanne siempre ha apoyado y estado súper orgulloso de su hijo. Foto: Instagram de Chayanne

A mí se me hace que Chayanne le pidió borrarlo porque no quiere que el chico le haga la competencia con ese movimiento de cadera que oooooobvio, heredó de él… o tal vez porque le pareció muy fuerte lo que está haciendo la pareja de la izquierda…

En fin, Lorenzo ya aprendió que lo que sucede en Las Vegas, ¡¡¡se queda en Internet!!!

 

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

El mismo día que estrena su video “Choka Choka”, ¡Chayanne choca!

A Thalía se le sale ‘la del barrio’ comiendo molletes en su avión

Todo esto hace Ninel Conde para levantar pompa