Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 4 de noviembre.

ARIES: El dinero bien recibido y bien ganado te respalda esta semana, ya que necesitarás pagar muchas deudas. Te pone contento la idea de poder salir de todas esas deudas.

 

TAURO: No desees el dinero y la posición de los demás, fíjate sólo en lo que debes hacer tú, ya que gastas tiempo y pensamientos en cosas que no sirven de nada, ya que eres próspero y autónomo con tu éxito.
 

Pa'la calle: Autoridades cancelan boda de Ninel Conde y sus fans (y su ex) reaccionan

 

GÉMINIS: Los amores te harán gastar mucho dinero estos días y te darán dolores de cabeza, ya que tendrás que pagarles sus deudas que son muchas. Habla en vez de callar esta situación algo incómoda.
 

CÁNCER: Las angustias por dinero serán muy diversas y angustiantes en los próximos días, ya que el dinero baja y sube en estos tiempos. El trabajo lo tendrás intenso y con buenas ganancias.

 

LEO: Las adversidades financieras se van de golpe y porrazo para tu beneficio, ya que vienen momentos de mucha prosperidad que te llenarán de gozo y de confianza en un futuro grande y provechoso.

VIRGO: Ansías un nuevo puesto de trabajo y lo vas a conseguir de inmediato, ya que persistirás en enviar tus datos y aplicarás para nuevos trabajos que te darán mucha prosperidad y dinero.
 

LIBRA: La angustia pone en el plano laboral una disyuntiva en gastar más dinero del que tienes, ya que aplacas tus nervios con las compras y después estás lleno de dudas y con temores por no poder pagar a tiempo.

ESCORPIÓN: Los hijos con deudas que deben asumir ustedes mis amados escorpiones, con paciencia y delicadeza habla con ellos y busca una solución que en base al esfuerzo y el trabajo puedan solucionar este problema pasajero.
 
 

SAGITARIO: Viene una época de mucho dinero que debes empezar a pensar en inversiones a largo plazo y a negocios con el público, y que los productos se vendan en masa. Este consejo es un tesoro para ti, espero lo hagas y pronto.


CAPRICORNIO: Los ladrones de sueños vendrán a quitarte ideas laborales, ten cuidado en no hablar demasiado que es lo que piensas hacer para el futuro, porque no te mandarán buenas vibras al oír tus proyectos.

 

Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

ACUARIO: Una nueva pieza de trabajo aparece en la vida de ustedes para tu prosperidad, ya que los negocios se abren de una manera productiva y elegante en tu vida que te sorprenderán. Viene dinero por el azar.
 

PISCIS: Una aventura nueva con dinero te llama la atención de tu parte laboral y financiera. Los negocios en redes sociales o con el público serán clave para organizar una nueva estrategia de ganancias, dinero y prosperidad.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo martes 3 de noviembre: Géminis, estás advertido

 

Muere Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’, ‘Enamorándonos’ y 'Un Nuevo Día'

Desnudos: La foto con la que Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirman su romance

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo martes 3 de noviembre: Géminis, estás advertido
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 5 de noviembre: Tauro, algo terminas con mucho rencor
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.