Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy viernes 14 de agosto.

ARIES

Los momentos de amor son únicos e irrepetible y debes buscar que así sean este fin de semana, ya que el universo y el amor se conjugan para que se haga realidad.

TAURO

Estarás muy vanidoso con la pareja, ya que quieres lucir lo mejor posible para tu ser amado. Es buen momento de empezar una buena dieta o de mejorar el físico con ejercicio.

Danna Paola iba a ser Selena: “Hasta aprendí a hablar como ella”

GÉMINIS

Los encuentros amorosos con gente del pasado se dan a menudo en tu vida, pero el de este fin de semana será memorable. Mejor da un paso atrás o vete por la izquierda si viene por la derecha.

 

CÁNCER

Los amigos de tu pareja te dirán algunos secretos sobre cómo se comporta y tú agarrarás nota de ello y lo pondrás a funcionar a tu favor. Te viene un fin de semana con buena dosis de pasión.

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

 

LEO

La vida te pondrá a prueba y es hora de que la tomes en serio con el amor. Este fin de semana dedícaselo al ser que tienes a tu lado. Si eres soltero, a salir que Venus el del amor está de tu lado.

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa 😠

VIRGO

Prepárate para un fin de semana entre amigos y gente que te quiere. Lo que sí no andará muy bien es el amor que se perderá de tu vista. Debes aprovechar y divertirte porque para finales de año estos encuentros serán escasos.

 

LIBRA

No preguntes este fin de semana nada indiscreto a tu pareja, porque se te devolverá como una fiera sin domar. Mejor busca ser dulce y diplomático como tu esencia lo dice y así saldrás librado.

ESCORPIÓN

Si de sexo bueno se trata prepárate el fin de semana para lograrlo con buena acción. Te pedirán que anuncies a la sociedad que tienes un amor que querías se quedara en secreto. Eso la verdad no te gusta nada.

 

SAGITARIO

Entre varios amores te veo mi soltero sagitario y tú gozando de la vida. Mejor para este fin de semana escoge uno y quédate con ése para que puedas alcanzar la total felicidad que andas buscando.

 

CAPRICORNIO

Una sesión de un buen masaje o un spa con la pareja es un buen plan para estos próximos días de vacaciones. Te pondrás de muy mal carácter y eso no te conviene para nada porque arruinarás los planes del universo.

 

ACUARIO

La dicha y la felicidad rondarán tu casa. Te sentirás el dueño del circo y tú domando todas las fieras. Cuídate mucho de no ser muy intenso con los amores porque podrías aburrir con tanta miel desbordada por tu boca.

Ana Bárbara, con un nudo en la garganta por su fallecida hermana

 

PISCIS

Te encontrarás con gente genial este fin de semana al son de puras fiestas. Lo que sí te digo es que tengas cuidado con lo que tomas o consumas los excesos podrían llevarte a una cama de hospital si fuera necesario. Cuidado.

 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

José Luis Rodríguez cuenta a Lucía Méndez cómo ‘El Tigre’ Azcárraga se lo ‘chin…’

José Joel sigue apegado a José José a través de ‘Star Wars’ 😳

 

Rashel Díaz: “Yo ya sentía que ese final venía”