Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy miércoles 19 de febrero.

ARIES
Celebraciones el día de hoy por una noticia que te alegrará muchísimo. Jugarás a vivir intensamente. Trata de no controlar tanto los movimientos de tu pareja, esposo y amante. Participarás en un grupo que mantendrá una unión espectacular. Los desempleados de este signo deben mantenerse receptivos a llamados y a entrevistas.

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Paciencia, paciencia y más paciencia el día de hoy, mantén la calma en todos los sentidos, me lo agradecerás. Sentirás que te aislan en materia amorosa. Llegarás a un sitio y sentirás como si hubieses estado allí antes, será como si recordarán una vida pasada. A ustedes los obligarán a ser más creativos en sus trabajos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Te toman por inocente, eso te dolerá en el alma. Integrate más a tu equipo laboral y a la familia, hoy te sentirás como en una isla fuera de este mundo. Recuperar la confianza de tu pareja será labor de hoy por la noche. Los jefes de este signo mostrarán avaricia y actitudes poco correctas. Un premio en tus manos de lotería o rifa.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Avances muy grandes en tu vida laboral sentirás el día de hoy. Romperás muchas barreras que te mantenían atado a puestos y a formas de pensar. Aprende a valorar los gestos de tu pareja, ellas se quejarán de malos entendidos o por falta de cariño. Postergarás una cita médica. Éxitos en todo los que emprendan un matrimonio en este día.

Feliz y agradecida de haber vivido un fin de semana muy especial en Univision ????

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Materializarás un deseo a grandes escalas. Muchos leones gozarán de mucha popularidad y prestigio. Las chicas de este signo metiéndose en negocios de compra y venta de ropa o accesorios. Se sentirán culpables por un pleito en el hogar. Tacharán de inmorales a muchos hombres de este signo. Cuidado con romances estando casados, te descubrirán.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Apelarán a tu madurez dentro de tu trabajo, el consejo que des hazlo que provenga de tu corazón. Debes soltar una preocupación que tienes por pagar una cuenta, así el dinero llegará mucho más rápido. Las parejas de este signo que se acaban de casar con disgustos y muchos llegando a la separación. Consume más productos naturales y bebe agua.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Aventurarse en nuevos negocios es lo que den hacer, las ganacias las verán muy pronto, la luna creciente en el signo de Libra trayendo prosperidad. Cambiarás de religión o te comportarás de una manera más religiosa. ¡Cuidado! a los casados de este signo que tengan algún amorío por allí, ¡te van a descubrir!

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Aparición o sueños con ángeles. Fumarán la pipa de la paz muchos matrimonios rotos de este signo. Experimentarás con nuevas emociones en lo sentimental. Los hijos no se pueden tener reprimidos ni bajo la sombra de alguien mayor, dales oportunidad de expansión y libertad. La suegra enferma y con problemas económicos.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Experimentarás lo que es tener un hijo y comprenderás el milagro de la naturaleza de traer un ser a este mundo. Amarás con más intensidad a tu pareja. Renovación en el sexo en la pasión, nuevas técnicas sexuales, veo aprendiéndolas y aplicándolas. Sagitario, te veo viajando inesperadamente.

 
 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Si eres estudiante, concluirás un trabajo con éxito. Conocerás a un maestro o gurú espiritual. Deja atrás la pereza, eso no sirve de nada solo atrasa y tú necesitas prosperar. Los hijos de este signo con un profundo deseo de triunfar y te lo harán saber. Cálmate los nervios de alguna forma, lee , relájate, etc.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Con estrés, como de costumbre, así no se puede vivir amigo acuariano, debes cambiar formas y maneras de actuar. Nuevas visiones en lo que respecta a la pareja. Muchos de este signo haciéndose novio (a) de personas más jóvenes que ellas o de gente un poco rara o estrafalaria. Te llega un pago atrasado.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Amigos te harán tomar conciencia de errores que cometes a diario y que no te das cuenta. Agotados y cansados veo a muchos de este signo. Debes mantener el silencio en una discusión con tu suegro(a). Sanarán heridas de pleitos sucedidos en el pasado. Compartirás tragos con amigos y gente de tu trabajo. Los comerciantes de este signo con reveses y facturas.

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopos de hoy 18 de febrero: Cáncer, rogarás por paz en la familia

María Marín: ¿Cómo saber si él es para ti?

 

Las más tiernas fotos del hijo del ‘Chicharito’: ¡Está para comérselo!