Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 22 de mayo.

ARIES
Los momentos que pases junto a tu ser amado los podrás recibir de la mejor manera este fin de semana ya que estarás abierto y receptivo al amor. Eso si cuidado con el carácter que estarás explosivo. 

Julián Gil y Laura Bozzo lamentan no haberse dado “un acostón” 😳

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Estarás muy cariñoso con la pareja, ya que esperas un reencuentro de los buenos en este fin de semana que apenas empieza. Busca mejorar tu parte sensual para que aflore la pasión aún más entre ustedes. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los encuentros con personas que fueron tus parejas en otros tiempos te quitan el aliento, ya que te recuerdan viejos rencores que debes perdonar en este instante. Aprovecha el fin de semana es y será perfecto. 

 

Sale a la luz video de Juan Gabriel ‘moviendo el bote’ en una isla

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los seres más cercanos a uno son los que en ocasiones nos hacen más daño y debemos estar atentos este fin de semana en el amor, ya que podrían haber traiciones. No te desesperes y tómalo todo con calma.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
La vida te ayudará a superar cualquier obstáculo que tengas en el amor. Te viene bien que organices una velada en casa con la pareja con mucho romanticismo y ganas de hacerle el amor. Te conviene mucho este consejo de fin de semana amado león. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Prepárate para unos días llenos de grandes alegrías y de buenas esperanzas en todo lo que hagas, ya que estás con el sol encima de tu suerte y acompañado de expansión, buena fortuna y amor del bueno. 

Papás de Kate del Castillo hacen pacto de amor: “Quieren morir juntos”

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Libérate de obstáculos que no permitan que te ayuden a transformar en perfecta tu relación de pareja. Tienes una misión de hacer feliz a esa persona que te ama este fin de semana lo sentirás en el alma.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Si alguno va a disfrutar el fin de semana eres tú, mi amado escorpión que vienes con una racha de buena vibra para estos próximos días que es de ponerla en acción. Te llamarán la atención por no estar pendiente de los pedidos amorosos de tu pareja. ¡Cuidado!

https://anamariacanseco.com/doctora-amor-por-que-los-hombres-le-tienen-fobia-al-compromiso/
 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Coleccionando amores, mi amado soltero sagitario, es tu meta del fin de semana que comienza con buen pie, ya que las sorpresas de la vida te las llevarás de muy buena forma. Los casados con ganas de renovar sus votos. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los amores se desvanecen estos tres días venideros, ya que a muchos les dirán que hasta aquí llegó el amor. Cuídense mucho de errores de carácter que no llevan a nada bueno y por eso los mandan por un tubo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los caminos a tomar son muchos este fin de semana pero te aconsejo que uses el del amor y la compasión que son los más importantes para ti. Te ayudarán a ver un problema de una manera más franca y precisa para resolverlo. 

 

 
This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Te fijarás en gente muy linda de corazón mi soltero de piscis, ya que andas buscando calidad de amor más que un físico. Te lloverán las ofertas si abres tu corazón de una manera franca y honesta. 

SOBRE EL AUTORMario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de hoy 21 de mayo: Piscis, tu familia te tiene en la mira

 

Papás de Kate del Castillo hacen pacto de amor: “Quieren morir juntos”

Doctora Amor: ¿Por qué los hombres le tienen fobia al compromiso?

En medio de su separación, así celebró Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez