Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy viernes 4 de septiembre.

ARIES: No arruines este fin de semana el cual se proyecta muy romántico, lleno de pasión y sexo, con mentiras que puedan alejar a ese ser querido. Sé transparente y honesto en todo momento y lo agradecerás.

TAURO: La rupturas de parejas estarán a la orden del día y tú no estás libre de correr con la misma suerte. Trata de no ser tan terco y evita peleas innecesarias para no pasar un fin de semana solo.

Muere a los 72 años la actriz y vedette Wanda Seux

 
 

GÉMINIS: Tu trabajo devengará la mayor parte del tiempo de este fin de semana, por lo cual no tendrás chance para el amor. Te recomiendo mantener el contacto con esa persona especial por otros medios como el teléfono o correo electrónico.
 

CÁNCER: Estrecharás los lazos con las personas que más amas, por eso este fin de semana será muy bonito para tu corazón y tus sentimientos. Te recomiendo mantener esa energía viva para que te acompañe siempre.
 

LEO: No quieres sentirte controlado o manipulado en el amor, para esto tendrás que hablar con tu pareja y aclarar las cosas para poder tener más calma. Ármate de paciencia para poder salir victorioso.

VIRGO: Será un fin de semana lleno de acción, tendrás mucha fiesta y cosas que celebrar. La mayoría de ellas serán imprevistas y por eso la alegría será espontánea. Te deseo mucha diversión.
 

LIBRA: Un amor del pasado aparecerá de nuevo en tu vida durante el fin de semana, sólo para hacerte pasar un mal rato. Si tienes asuntos pendientes con esa persona, será mejor que los aclares de una buena vez.

ESCORPIÓN: En el amor andarás muy bajo de energía y con ganas de estar solo sin hacer nada. Te recomiendo descansar mucho, recargar pilas, leer un buen libro y rodearte de gente muy positiva para tu vida.

SAGITARIO: Los solteros de este signo vivirán unos días movidos y llenos de amor. No se sorprendan si les presentan a quien puede llegar a convertirse en el amor de sus vidas. ¡Aprovéchalo!


CAPRICORNIO: Te veo con muchos nervios y presiones durante el fin de semana. No descargues toda esa tensión sobre tu pareja, podrías arrepentirte de por vida, y enfrentarías una dolorosa ruptura con esa persona especial.
 

ACUARIO: Vivirás nuevas aventuras el fin de semana, amado acuario. Evita caer en aventuras amorosas que puedan herir a tu pareja, no andes de mentiroso porque te descubrirán en seguida y te lamentarás por ello.
 

PISCIS: La vida te quiere regalar momentos te amor y pasión inolvidables estos días con tu pareja. Lo mejor que puedes hacer al respecto es disfrutarlo y vivir toda esa pasión entregándote completamente durante la intimidad.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día de Telemundo". El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ángela Aguilar lanza su propia muñeca: “No quería ser la típica Barbie”

Andrés García confirma: Luisito Rey mató a Marcela Basteri ?

Un Nuevo Día, un nuevo despido: ahora le tocó al Chef James ?

La Venenosa balconea a ex compañeros: “Una demanda contra Telemundo te dejaría millonaria”

Arremeten hijas de El Puma: “Deja de hablar de Dios porque no lo conoces”