Pobre de Ilse, del grupo Flans, que acaba de pasar a la larga listo de famosos que sufren estrepitosas caídas en pleno concierto.

Afortunadamente ella estaba cantando parada sobre una butaca de la primera fila, en su concierto el concierto que la agrupación hizo en Auditorio Nacional al lado del grupo Pandora.

La cantante formó parte del concierto de Flans y Pandora en el Auditorio Nacional. Foto: Mezcalent

La gira de conciertos se llama Inesperado Tour, y pues el trancazo que se dio también fue inesperado, porque ella pensaba que el público la iba a sostener en brazos.

El accidente, que no pasó más allá de un vergonzoso momento, ocurrió mientras Ilse cantaba "A Cada Paso". La vocalista caminó varias filas pisando en las butacas, mientras se dejaba recargar en los brazos de los asistentes, simulando dejarse caer sobre ellos, hasta que se animó y lo hizo de verdad hacia adelante.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ilse Olivo (@ilsemariaolivo)

Sólo que quienes estaban frente a ella como que no se animaron a cacharla y zas, que si no hubiera sido por la butaca en la cual cayó, se hubiera ido directo al suelo.

Lo bueno es que siguió cantando como si nada. Eso sí, después de que terminó el show compartió el video que ya para entonces circulaba en las redes, diciendo con humor "Aquí la caída! Ayúdenme, no sean así". 

NO SE PIERDAN:

Verónica Castro y su nieta son arrastradas por paracaídas

Por esta caída dieron por muerto a Julio Preciado (VIDEO EXCLUSIVO)

2019: Presentadora sufre aparatosa caída y desmayo al grabar su show

A Ernesto Laguardia le preocupa el peligroso oficio que su hijo eligió

ARTÍCULOS PREVIOSHija de Cristián de la Fuente recibe impacto de bala durante un intento de asalto al actor
SIGUIENTE ARTÍCULOViuda de Vicente Fernández declara la guerra a Televisa: "No tienen llenadera, es un robo"