Ok, amigos. Desde que abrí mi blog, con la intención de que sea mi espacio de opinión, donde libremente les compartiera lo que pienso o siento sobre temas del espectáculo, lo he venido haciendo sin ningún problema. Pero debo de confesarles que esta vez, en este tema en concreto, no sé qué decir sobre esto que acaba de pasar con Jacqie, una de las hijas de Jenni Rivera, y por cierto una que se había mantenido como muy al margen de los escándalos que rodean a la familia.

Lo único que se decía de ella eran elogios por cuidar su salud y su imagen al lograr adelgazar 70 libras en unos cuantos meses. Pero ahora ha confesado dentro del reality “The Riveras” que engañó a su esposo Mike, y que por eso se encuentran desde hace unos meses separados.

Jacqie lloró cabizbaja y confesó que engañó a su marido
Jacqie lloró cabizbaja y confesó que engañó a su marido

Dice que besó a un amigo que le ayuda con ideas para sus canciones y que se siente muy mal por ello, peeeeero….

Me llama mucho la atención los (al parecer) motivos por los que cometió el engaño. Le contó a una terapeuta con la que acudió que ella pensaba que no tenía nada qué ver con su mamá, pero que ahora que canta en su iglesia y la gente le dice que transmite algo, ahora quiere ser como Jenni. Sólo que siente que Mike la está frenando, pues no comparte la misma idea de que se dedique a la música.

Yo no sé si esté haciendo bien o mal en seguir sus sueños y dejar a su marido, si se tenga necesariamente que interesarse en otro para lograrlo, si de manera inconsciente se esté dirigiendo a los escándalos que envuelven a su familia, o ya de plano no sé qué pensar.

Aquí les dejo la confesión que hizo, y ustedes dirán…

 




¡Lo lograron! Hijos de Jenni Rivera bajan de peso

 

Chiquis Rivera le puso precio a su vida privada, como Kim Kardashian

3 COMENTARIOS

  1. No me gusta esta familia, siempre están de escándalo en escándalo y para que ?….para promocionarse. No dejan nada bueno para la juventud que es el futuro de un país , del mundo . LO SIENTO NO ME GUSTAN Y NO VEO SU PROGRAMA!!!!!!!!!Tu me encantas Ana Maria, besitos!!??

  2. Que flojera esa familia! Puro escandalo, al principio si me causaban curiosidad, pero ya comprobe que ninguno tiene el talento, carisma y autenticidad de Jenny, todos los demas corrientes y escandalosos nadamas, luego que vi a las CHOLAS de Lupillo ya se ve realmente que tipo de familia es, q horror!… btw NI UNA LAGRIMA le sale a Jacky, malísima actuacion jaja ?

  3. Que aburrido !!!! Ya aburren todo por llamar la atención la verdad que toda esta familia como que ya rallo el disco y la hija mayor se cree Kim Kardashian y ni por cerca
    Anita te queremos muchos

Comments are closed.