El periodista Jorge Ramos tiene su propia "modern family" integrada por sus dos hijos y las dos hijas de su pareja Chiquinquirá Delgado, de quienes ha aprendido mucho, incluso de gustos musicales, pues se ha convertido en fanático de Taylor Swift y Bad Bunny.

Ramos, de 66 años y conductor del Noticiero Univision, dio una entrevista a Rodner Figueroa para su podcast Cara a Cara, en el que reveló cómo conoció a la despampanante venezolana de 51 año, quien representando a su estado Zulia, estuvo a punto de convertirse en Miss Venezuela 1990.

Jorge Ramos y sus hijos Paola y Nicolás, se han sabido integrar con las hijas de la pareja de su padre. Foto: Instagram / chiqui_delgado. Foto: Instagram / jorgeramosnews

"Estábamos haciendo un promocional de Año Nuevo en la cadena, estábamos en el Hotel Biltmore, ella estaba bajando las escaleras filmando con Mario Kreutzberger, Don Francisco y yo la veo bajar maravillosa, preciosa, y yo no la conocía.

"Entonces me volteo con uno de mis colegas y le digo '¿quién es ella?'. Luego poco a poco me acerqué, no sabía ni cómo se llamaba y empezamos ya una conversación. Recuerdo perfectamente que su celular se había quedado sin batería, entonces me dio su email y comenzamos a comunicarnos a través de correo electrónico, por escrito", contó.

María Elena y Carlota, hijas de Chiquinquirá, se han acoplado muy bien en esta "modern family" como la llama wl presentador de noticias. Foto: Instagram / chiqui_delgado 

El rostro de las noticias de Univision admitió no saber cómo conquistó a la guapa venezolana, que había entrado a Univision allá por 2010.

Chiquinquirá venía de un divorcio con el presentador venezolano Daniel Sarcos, con había tenido a su pequeña hija Carlota, hoy de 14 años, y a la que Ramos trata como una hija.

Carlos, la hija de Chiquinquirá y Daniel Sarcos, quiere tanto a Jorge Ramos, que han ido juntos a conciertos de Taylor Swift y Bad Bunny. Foto: Instagram / chiqui_delgado

En la que considera su propia "modern family", integrada por Paola y Nicolás (hijos de Ramos con Gina Montaner y Lisa Bolívar) y Carlota y María Elena (que Chiqui tuvo con Sarcos y el cantante Guillermo Dávila), el periodista dice que ha aprendido muchas cosas, sobre todo de la más jovencita.

"He aprendido muchísimo. Carlota, por ejemplo, me ha convertido en un swifty. Ahora soy un seguidor de Taylor Swift, me ha llevado a dos concierto de Taylor Swift".

 

De tanto escuchar su música camino a la escuela de Carlota, a Jorge Ramos ya le gustan tanto Taylor Swift y Bad Bunny, que hasta ha ido a sus conciertos con la jovencita. Fotos: Mezcalent

Dijo que todas las mañanas le toca a él llevarla a la escuela y durante el trayecto en el auto primero oyen canciones de Taylor Swift, y después, agregó, de quien para muchos sería "un horror" escuchar.

"Hemos pasado de Taylor Swift a Bad Bunny, porque acabamos de ir a un concierto de él, somos fanáticos de Bad Bunny, lo he visto en dos ocasiones y me parece realmente extraordinario, y además él es un gran artista.

El periodista comenzó a comunicarse con la presentadora venezolana no por llamadas telefónicas o mensajes de texto, sino por correo electrónico. Foto: Mezcalent

"He tenido la suerte de ver a Bad Bunny y a Taylor Swift, en el tope de sus profesiones, gracias a Carlota", agregó.

 

 

 

MIRA AHORA:

Esto dijo Geraldine Bazán sobre el rompimiento de su ex Gabriel Soto e Irina Baeva

Irina Baeva dice que la tomó por sorpresa la noticia del rompimiento con Gabriel Soto

Golpeada, violada y casi asfixiada: Gomita vive infierno con hermano de su cirujano

Gala Montes se declara bisexual y acusa a su mamá de homofobia, explotación y chantaje