Amigos, en la farándula hay todo tipo de mitos e historias, algunas tan escandalosas, que casi casi son macabras, como el caso de una en torno a Lyn May, que ahora veo que es verdad.

La vedette de ascendencia china, que mantiene un cuerpazo pese a que debe de andar rondando los 70 años, le confesó a Gustavo Adolfo Infante en su programa “El Minuto que Cambió mi Destino”, que durmió con el cadáver de su marido, quien falleció en 2008.

El quinto matrimonio de Lyn May fue con el empresario chino Antonio Chi Su, quien murió en 2008

Se trató de su quinto marido, el restaurantero chino Antonio Chi Su, con quien vivió 25 años y a quien consideraba (hasta ese momento) el amor de su vida.

Tan es así, que cuando murió lo sepultó, se arrepintió de dejarlo ir y mandó desenterrarlo.

“Lo tenía siempre ahí en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo ‘¡no lo vas a dejar descansar!’ Nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba, y no lo soltaba, y no lo soltaba”, contó la actriz y bailarina al periodista.

La actriz y bailarina dice que todos los hombres de su época querían andar con ella

“Era mi pareja, yo viví 25 años de matrimonio con él y no lo quería dejar ir… Lo desenterré, dormía con él… hasta que un día mi mamá me convenció”.

Contó que fue el único de sus 6 maridos con el que se casó por la iglesia y por todas las leyes. Y que fue un gran hombre.

La vedette, hasta la fecha, tiene una elasticidad que ya quisieran muchas jóvenes

Dijo que tuvo tanta suerte en sus 6 matrimonios, que nunca tuvo una suegra. Y que en materia de amores, anduvo con poetas, compositores, empresarios, actores, cantantes y pintores.

Y que entre sus amores estuvieron el cantante Manolo Muñoz y los hermanos Manuel “El Loco” Valdés y Germán Valdés Tin Tan, siendo éste último el mejor de todos en la cama.

Aquí está la entrevista completa:

 

 

SIGUE LEYENDO:

Que a Ninel Conde también le inyectaron polímeros en los glúteos

Piqué, el cuarto novio al que Shakira le dedica una canción

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto