Teniendo a sus espaldas el estudio que le fue instalado para conducir desde su casa Al Rojo Vivo durante la pandemia, María Celeste Arrarás dijo a sus seguidores a través de un video cómo se encuentra tras su salida de Telemundo.
"Estoy bien, dentro de lo que cabe estoy bien, y digo dentro de lo que cabe porque a nadie le gusta perder su empleo", comentó la periodista, a un día de haber sido despedida de la empresa en la que trabajó por 20 años.
María Celeste dijo preferir ver el vaso medio lleno a hacerse la víctima, buscar lo negativo y culpar a otros sobre lo ocurrido, porque si no complicaría aún más el momento que está viviendo.
"Uno tiene la tendencia a estancarse, a perder el tiempo en banalidades, en cosas que no te van a ayudar a progresar en ese nuevo camino".
María Celeste la tiene muy clara: la decisión de su despido no fue algo personal.
"Yo entiendo que la decisión que tomó la empresa, la tomó sin ser algo personal y que fue porque estamos viviendo momentos muy difíciles y que está pasando a través de todas las industrias".
"No lo tomo como algo que fue contra mí y eso me ayuda mucho a tener mi mente despejada y tranquila", aseguró.
ESTO ME DIJO POR MENSAJE DE TEXTO
Pese a su despido, a diferencia de otras personas que han sufrido lo mismo, dijo ser una persona con suerte.
"Todavía me quedaba un contrato bastante largo con Telemundo y la empresa me lo va a honrar, por lo tanto tengo una seguridad económica que muchas personas no tienen".
Mencionó que en las últimas horas ha recibido "tantas llamadas de posibles proyectos", que planea analizar la próxima semana.
Hasta que pasa algo así uno se da cuenta cuán grande es el cariño del público", dijo. Y habló de cómo pasó su primer día sin trabajo.
"Esta mañana cuando me desperté, me golpeó la realidad de mi nueva realidad, de que ya no me tengo que levantar a las 6 de la mañana para empezar a buscar noticias, para la reunión editorial que tenemos todas las mañanas".
"Ahora me levanté y me puse a fregar los platos de mi casa que mis hijos me dejaron anoche", comentó.

Por supuesto, agradeció a sus compañeros, al público, a la gente que se ha comunicado para mostrarle su apoyo, y a la empresa.
"Quedo agradecida con los años maravillosos que pasé en Telemundo, con las experiencias increíbles que he tenido a través de estos años en la cadena con mi programa Al Rojo Vivo".
Y concluyó su mensaje de 7 minutos y medió así: "Yo no me voy para ninguna parte, yo estoy aquí".
https://www.facebook.com/mariacelestearraras/videos/383308016189972/?vh=e&extid=UrBusSfvT9viG8fA