Hace unos días, la guapísima Maribel Guardia, de 62 años, estuvo en la mira de internautas debido a que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y muchos criticaron su aspecto.

En dicha foto porta un mini vestido rojo y su rostro luce algo hinchado, y aunque su mensaje y su look fueron elogiados por muchos, otros opinaron todo lo contrario.

Algunos haters no le perdonan ponerse un vestido corto y escotado a sus 62 años. Foto: Instagram / maribelguardia

"Ese vestido muy lindo, pero para una adolescente". "Ya empezó con el bótox, ya dio el viejazo". "Belleza tú eres muy hermosa, trata de no ponerte mucho relleno porque se nota". "¿Y qué paso en tu cara? No te quieras mirar como Quinceañera", fueron algunos de los comentarios negativos.

Debido a ello y aprovechando su arribo a la Ciudad de México, el periodista de espectáculos Edén Dorantes no dudó en preguntarle cómo se sentía con esas opiniones.

La actriz comparte fotos con atuendos que muy pocas como ella, a su edad, podrían lucir. Foto: Instagram / maribelguardia 

"De mil cometarios, tres son malos. Tampoco soy monedita de oro para caerle bien a todos, y de los que me siguen, muchos te quieren y otros andan viendo nada más por morbosear", y remató entre risas: "Como me ves te verás... si te va bien".

Maribel Guardia dijo en la entrevista que la actitud ante la vida es muy importante para estar saludable y feliz.

Maribel siempre suele muy sensual en las fotos de sus redes sociales. Foto: Instagram / maribelguardia 

"Hay mucha gente muy amargada y eso te enferma. Es importante la actitud en la vida, el agradecimiento, la sonrisa, yo siempre me ando riendo y me dicen '¿de qué te ríes?; tú porque eres un amargado, pero yo soy muy feliz'. Y sí soy feliz".

Y respecto a su figura, recalcó que la dignidad es la que la mueve a mantenerse en forma.

"Me mantengo bien, llevo la edad con dignidad, como debe de ser", señaló.

 

NO TE PIERDAS:

Maribel Guardia: La abuela más sexy del espectáculo

Maribel Guardia celebra hoy, así de espectacular, 60 años

Maribel Guardia, Ninel Conde y otros son amenazados por el crimen organizado

Inés Gómez Mont y su esposo dispuestos a delatar a otros a cambio de no ir a prisión