Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 30 de diciembre.

ARIES: Tu carta del Tarot es "La Templanza" y dice que descubrirás una forma de estabilizar las finanzas en tu vida esta semana, descansando así de tener más tiempo para tus actividades y hacer deportes. 

TAURO: Tu carta del Tarot es "El Carro". Mucho movimiento vivirá contigo esta semana que te ayudará a resolver varios problemas. Viene un dinero en camino bien bueno para ti.  

Diario español llama "imbécil" a Miguel Bosé y le desea la muerte

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "Los Enamorados" y dice que tienes el amor frente a tu vida y ojos, así que aprovéchalo de una manera muy especial ya que el universo quiere que ames y seas amado. 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es "La Rueda de la Fortuna" y dice que hay cambios significativos en tu vida esta semana que te ayudarán con los nuevos comienzos. Abres una etapa de ganar dinero por medio del público. 

Muere Pepita Gomís, viuda de Héctor Suárez y pionera de la televisión educativa en México

 

LEO: Tu carta del Tarot es "El Loco" y dice que vendrán nuevas cosas a tu vida que te podrían poner al borde de la ruptura emocional. Cambios que hace el universo a tu favor, no te desesperes. 

VIRGO: Tu carta del Tarot es "El mago" y dice que tendrás en tus manos todos los elementos para triunfar en la vida y debes de comenzar a usarlos. Vencerás muchos obstáculos esta semana. 

Del avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales

LIBRA: Tu carta del Tarot es "La Sacerdotisa". Germina una época de buena fortuna para tu vida. Si tienes algún negocio en mente es época para llevarlo a cabo, mi amado hijo de Venus. 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es "El Emperador". Vienen momentos muy buenos con jefes altos que te ayudarán a escalar nuevas fronteras. Anuncias una nueva forma de invertir tu dinero. 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "El Mundo" y dice que el dinero lo obtendrás de una forma muy fácil que te llenará las arcas del tesoro. Comienza una etapa de ser feliz a costa de lo que sea. 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "El Ahorcado". Se acaba una crisis que te ayudará a mejorar tu trabajo con la familia y con los socios que tengas. Viene dinero que te debían desde hace tiempo. 

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "El Sol" y dice que se abrirá un camino de luz muy hermoso que te ayudará a mejorar toda tu vida. Descubres que hay caminos de abundancia que no veías claros y ahora sí. 

PISCIS: Tu carta del Tarot es "La Luna". Cuídate de todo lo emocional que te conecte con el pasado que pudo haber sido y no fue. Vivirás una especie de romance nocturno muy bueno. 

"Se me murió en las manos": Carmen Salinas, además de perder un hijo, sufrió 5 abortos


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Inés Gómez Mont y su esposo dispuestos a delatar a otros a cambio de no ir a prisión

Belinda debe 350 mil dólares en impuestos y le aconsejan empeñar su anillo de compromiso

Producción desmiente a Susana Zabaleta: Jesús Ochoa se queda pese a supuesto acoso sexual

Jesús Ochoa fue despedido de película 'La Usurpadora' por presunto acoso sexual

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

Q.E.P.D. Carmen Salinas, una queridísima figura del cine y la televisión

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSInés Gómez Mont y su esposo dispuestos a delatar a otros a cambio de no ir a prisión
SIGUIENTE ARTÍCULOMaribel Guardia a sus haters: "Hay mucha gente muy amargada, y eso te enferma"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.