¡Esto es el colmo, caray! Ni a los personajes de Disney perdonan los depravados, pues nada menos que Mickey, Minnie y hasta el Pato Donald denunciaron ante la policía haber sido víctimas de “tocamientos indebidos” de parte de turistas en los parques de Walt Disney World, en Orlando, Florida.

Hasta ahora son estos tres empleados que trabajan disfrazados de estos personajes quienes denunciaron este tipo de hechos en el Departamento de Policía del condado Orange, luego de que una empleada disfrazada fuera tocada inapropiadamente por un turista.

Una mujer de 60 años manoseó "todo el pecho" de la empleada que caracteriza al Pato Donald
Una mujer de 60 años manoseó “todo el pecho” de la empleada que caracteriza al Pato Donald. Foto: Pixabay

LE TOCAN SENO A PRINCESA DE DISNEY

La joven que interpreta a una princesa de Disney fue tocada en uno de sus senos por un hombre de 51 años mientras se tomaba una fotografía con ella, en noviembre pasado.

El turista fue arrestado por la policía, lo que desató una investigación en busca de casos similares, reveló a agencia de noticias AP.

Una abuela golpeó cinco veces la cabeza del disfraz de Mickey Mouse, mandando al hospital a la empleada que lo interpreta
Una abuela golpeó cinco veces la cabeza del disfraz de Mickey Mouse, mandando al hospital a la empleada que lo interpreta. Foto: Pixabay

ABUELA GOLPEA A MICKEY MOUSE

Una mujer de 36 años, que caracteriza a Mickey Mouse en Magic Kingdom dijo a los investigadores que una mujer de edad golpeó en cinco ocasiones la cabeza de su disfraz, lo que provocó que se resbalara y sufriera un esguince en su cuello, teniendo que ser atendida en un hospital.

La abuela habría golpeado al personaje para que su pequeño nieto viera que no tenía por qué temerle.

Minnie no podía creer que lo que le hizo un hombre de 61 años mientras se tomaba una foto con él y con su esposa
Minnie no podía creer que lo que le hizo un hombre de 61 años mientras se tomaba una foto con él y con su esposa. Foto: Pixabay

HOMBRE TOCA 3 VECES EL PECHO DE MINNIE 

Un hombre de 61 años, de Minnesota, miembro del programa Disney Vacation Club, ya no podrá visitar los parques de Disney, luego de que le fuera prohibida la entrada tras toquetear a la mujer que interpreta a Minnie Mouse.

El dulce personaje de Disney se encontraba tomándose fotos con los visitantes, cuando el hombre y su esposa se acercaron para fotografiarse con ella.

Mientras pasaban para la cámara, el muy vival aprovechó y “la tocó tres veces en el pecho”.

La mujer que interpreta al Pato Donald nunca imaginó lo que pasaría cuando otra le pidió darle un beso
La mujer que interpreta al Pato Donald nunca imaginó lo que pasaría cuando otra le pidió darle un beso. Foto: Pixabay

MUJER DE 60 TOQUETEA AL PATO DONALD

Los pasados 3 y 4 de diciembre, dos mujeres que caracterizan a Minnie Mouse y al Pato Donald denunciaron haber sido “manoseadas”.

En un restaurante del parque Animal Kingdom una mujer de 60 años le preguntó al Pato Donald (caracterizado por una mujer), quien se encontraba saludando a los comensales, si podía darle un beso, según el reporte de la policía.

La empleada disfrazada aceptó el beso, pero luego la mujer aprovechó para “tocarla por todo el pecho”.

Y no conforme con eso, cuando la empleada intentó alejarse, la mujer mayor la agarró, metió sus manos dentro del disfraz y según el reporte policial: “tocó frenéticamente su pecho por encima del sostén”.

 

Y NO TE PIERDAS:

Mónica Noguera revela que Fher, de Maná casi muere durante cirugía plástica

Héctor Soberón consiguió trabajo de salvavidas, y para sus hijas es un héroe

Miembro de Botellita de Jerez se suicida tras ser acusado de violación en #MeToo