Natalia Jiménez terminó en el hospital tras ofrecer el último de sus conciertos en México de su "Antología 20 Años Tour", el pasado fin de semana.
La artista comenzó a sentirse mal de la garganta en plena actuación en la Arena Ciudad de México, pero resistió y sacó adelante el show sin problemas.
La intérprete de Creo en Mí compartió ayer un video en el que agradece los aplausos, ante un lleno total en la Arena Ciudad de México; incluso se le ve celebrar tras bambalinas con su grupo folclórico de bailarines, quienes la colmaron de porras y aplausos, celebrando la mexicanidad de la cantante española. Hasta ahí todo era felicidad.

Pero de pronto aparece en el video Natalia en una cama de hospital diciendo: "No es fácil ser cantante".
Un médico le examina la garganta y luego le practica una endoscopía nasal, así como una laringoscopía para examinar sus cuerdas vocales.
View this post on Instagram
"No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos", escribió la intérprete.
Horas antes, en lo que fue el cierre de su gira por el país azteca, Natalia había compartido el escenario con Mía Rubín, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, recibiendo una acalorada y festiva ovación del público.
View this post on Instagram
Se dice que Natalia comenzó a sentirse mal de la garganta y a tener problemas con su voz, pero se aguantó hasta terminar su concierto para recibir atención médica en un hospital.
SIGUE LEYENDO:
Ana Gabriel no mejora de su neumonía; será llevada a EU: "No me suelten de la mano"
Alejandra Ávalos explota contra Érika Buenfil: “Chavarruca, miserable y sin calidad moral”
Ricardo Arjona es suegro de 'Aquaman': Jason Momoa anda con su hija
Olivia Collins afirma que es médium y que ha visto a la propia muerte
Sufren violento asalto Mariana Ochoa, de OV7 y el locutor Bazooka Joe, mientras 'cazaban' fantasmas