¡Óoorale! Estos días han sido de hijos de famosos en la música: la hija de Pepe Aguilar, el hijo de Alejandro Fernández, las hijas de Lupillo y Rosie Rivera, y ahora nada menos que la hijastra del boxeador Julio César Chávez Jr. y nieta de Joaquín Guzmán Loera.
¿Y qué creen? Parece que también le quiere entrar a la música, porque ya circula en las redes un video de ella cantando "No Llega el Olvido", uno de los exitazos de nuestra querida "Diva de la Banda", Jenni Rivera.
Y no nada más ella sale cantando, también su mami, Frida Muñoz Román, quien la revista Proceso y otros medios bastante serios en México dieron a conocer hace un año que estuvo casada con Edgar Guzmán López, hijo mayor de El Chapo, a quien asesinaron hace como 10 años.
De hecho, Frida Sofía, que por cierto se apellida Guzmán (o sea que se llama igualito que la hija de Alejandra Guzmán), es fruto de la relación del hijo de El Chapo y de Frida Muñoz, quien según me enteré es una mujer súper preparada que estudió en el Tec de Monterrey y hasta tiene una maestría en finanzas.
Pero bueno, volvamos a la niña, que el mes pasado fue festejada en Disneyland por su mamá, Julio César Chávez Jr. y por su hermanita Julia, porque cumplió 13 años. Y como les decía, canta bien padre, con mucho sentimiento, temas de Jenni Rivera.
MIREN QUÉ PADRE CANTA
Quién sabe si Frida Sofía y su mamá se lleven con la actual esposa de El Chapo, Emma Coronel, y si mantiene contacto, dentro de lo que cabe, con la familia de su abuela, pero ojalá y su talento supere la relación con sus parientes, ya que ella no tiene nada que ver con lo que hagan o a lo que se dediquen los familiares por el lado de su padre.
POR CIERTO, ¿YA VIERON LA FOTO QUE PUBLICÓ LA ESPOSA DE EL CHAPO?
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
La espectacular fiesta estilo Barbie de las hijas de 'El Chapo' Guzmán
¡Qué grueso! Investigan a Ninel Conde por lavar dinero del narco