Amigos, ustedes saben que en mi familia hemos vivido lo que es el suicidio, por eso me pareció un tema muy sensible, pero muy importante para analizar con una experta en la materia, a raíz de lo que acaba de ocurrir con el participante del Enamorándonos, cuya depresión aumentó con la cuarentena del coronavirus.

Según la psiquiatra, por televisión se podían notar muchas señales de que Miguel estaba sufriendo una fuerte depresión. Foto: Instagram / enamorandonosusa

Por eso consulté con la Dra. Cecilia Banchero, que es psiquiatra y psicoanalista, y no saben todo lo interesante que me dijo, que tiene que ver con lo que no sólo experimentó este joven Miguel Ángel Sánchez, sino que estamos experimentando todos al estar tanto tiempo en aislamiento debido al coronavirus.

No les quiero adelantar nada, sólo les diré que la Dra. Banchero nos revela las señales que nos advierten que un ser querido sufre una depresión extrema que lo está llevando a cometer suicidio.

El rostro y la mirada del participante del reality de Univision eran típicos de un enfermo de depresión, según la psicoanalista. Foto: Instagram / miguelsj92

Podemos detectarlo a tiempo, incluso en nosotros mismos, y superar esta enfermedad que lamentablemente se está viviendo en estos momentos en muchos hogares, sin saberlo.

Miren completa esta entrevista, les juro que lo que dice, los puede ayudar a salvar vidas:

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Los 5 mensajes que Miguel, de ‘Enamorándonos’, compartió sobre la muerte

En pleno encierro, Jorge Ramos le tiene miedo a la mano de Chiqui 🙈

 

¡Santo Dios!: Afirman que ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo el coronavirus