Amigos, pues finalmente lo que dijo hace un par de semanas la revista TVnotas no era del todo mentira. Doña Silvia Pinal, de 88 años, no sólo está muy delicada de salud, como aseguró la publicación, sino que fue hospitalizada de urgencia.

Tooodos sabemos que esta revista entrevista a gente anónima que no se atreve a dar el nombre, así que todos lo tomamos con sus respectiva reserva. Pero pues parece que sí es verdad.

Alejandra Guzmán fue captada acompañando a su madre, quien se encontraba en una camilla con suero. Foto: TVnotas

Hace unos días, la revista aseguró que la actriz padecía fuertes dolores en el rostro por haberse sometido a un procedimiento estético inyectándose en la cara, sin saberlo, polímeros como los que le han provocado tantísimo mal a su hija Alejandra Guzmán en sus glúteos.

Luis Enrique fue el primero en llegar al hospital, seguido por su hermana Alejandra, según indica la fuente entrevistada por la revista. Foto: TVnotas
La revista publica en su portada a doña Silvia Pinal, con oxígeno, en una camilla del hospital donde se encuentra. Foto: TVnotas

Aunque la familia e incluso la misma actriz negó dicho procedimiento estético en una entrevista telefónica con Ventaneando, una nueva fuente que dice haber estado presente en el hospital donde la actriz fue ingresada de urgencia por su chofer, afirma lo contrario.

Esta persona asegura que la salud de doña Silvia se encuentra deteriorada porque le está haciendo mal en su cuerpo el polimetilmetacrilato que le fue inyectado en el rostro.

Y considera que por la edad de la artista podría ser más delicado que el caso de su hija Alejandra.

HACE UN PAR DE DÍAS ALEJANDRA DIJO QUE SU MADRE YA ESTABA FUERA DE PELIGRO

En su más reciente edición, la revista publicó fotos tomadas dentro del hospital, donde se ve a la diva del cine mexicano en una camilla, con oxígeno y con suero, siendo acompañada por su hija Alejandra.

En otras imágenes vemos a la cantante y sus hermanos Luis Enrique y Sylvia Pasquel.

Hace apenas 10 días doña Silvia acudió a celebrar el cumpleaños de su hija Alejandra. Foto: Instagram / laguzmanmx

“Ella ya venía padeciendo dolores de cabeza muy fuertes, hinchazón en la piel, pero ahora empezó a tener fuertes dolores estomacales e inflamación en la vejiga”, dijo la fuente.

Y agregó que hay una alta probabilidad de que se le estén presentando infecciones.

A finales de noviembre, doña Silvia y Alejandra sorprendieron al posar totalmente sin maquillaje y dos coronas de papel en la cabeza. Foto: Instagram / laguzmanmx

“Su sistema inmune está luchando contra agentes externos a su cuerpo, como podrían ser los polímeros, en consecuencia, sus defensas están muy bajas y cualquier otro problema de salud que se le presente, como en este caso dijeron que tenía una inflamación en la vejiga, sea una consecuencia de su deteriorada salud”, agregó.

 

TE RECOMIENDO:

Alejandra Guzmán dice que le sacaron “una hamburguesa double Whopper”

Llorando, Alejandra Guzmán le dice a Frida Sofía: ‘Ven y abrázame, te amo’

Héctor Hererra modeló con su nuevo rostro y lo comparan con Sergio Mayer

1 COMENTARIO

  1. En donde puedo escuchar tu programa de radio por internet? Te me
    Perdiste un tiempo pero ya te encontré. Saludos shula eres la mejor desde san diego california

Comments are closed.