No sé ustedes cómo hayan visto el último capítulo de la segunda temporada de la serie  Luis Miguel, pero a mí me dejó un mal sabor de boca.

De entrada, ya nos había quedado muy claro que los caballeros no tienen memoria, pero Luis Miguel sí. Eso de mostrar con escenas explícitas y desnudos su relación con mujeres que están vivas, son famosas y además no dieron su consentimiento, no es muy nice que digamos.

A su hija Michelle no le ha de haber caído muy en gracia que su padre representara a su personaje tendiendo sexo en su serie. Foto: Mezcalent

CON ALEJANDRO ASENSI (EL DE LA IZQ.)

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝕃𝕦𝕚𝕤 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝 𝔽𝕒𝕟𝕤 (@luismiguel_fans)

Pero ahora, ver cómo muestra a su hija Michelle Salas, desnuda, teniendo sexo con el personaje que alude a su ex representante y amigo Alejandro Asensi, es algo que jamás haría un padre.

Una cosa sí me queda muy clara: qué bueno que Aracely Arámbula le puso un hasta aquí con el abogado del heredero de Juan Gabriel (que es bien duro), e impidió que ella o sus hijos fueran mencionados en la serie.

Luis Miguel haciendo pucheros con una limonada, con su fallecido representante Hugo López. Foto: Mezcalent

Faltaba más: si de por sí Luismi les debe no sé cuánto dinero de manutención, argumentando que no tiene dinero, como para todavía sacar provecho monetario a costa de ellos… Muy bien por La Chule, que se dio a respetar.

Les confieso que cuando Luis Miguel posó con Aracely y sus dos hijos hace años en la portada de Hola!, coincidí con varios amigos periodistas que decían que ahí estaba la prueba de que hasta Luis Miguel tiene un precio, porque de todos es sabido que la revista española paga sus exclusivas, o por lo menos lo hacía en esa época.

Frida Sofía fue quien dio a conocer que Michelle se había “revolcado” con el mánager de Luis Miguel. Foto: Mezcalent

Y ahora ver cómo El Sol de México, que nunca había querido hablar de su vida privada, está sacando buen billete “balconeando” a las mujeres con las que anduvo, y en este caso con lo que hizo su hija, se me hace muy feo.

Sin querer queriendo, exhibiendo así a su propia hija, lo único que está haciendo es darle la razón a Frida Sofía. Porque si recordamos, todo el pleito entre ella y su familia Guzmán-Pinal comenzó con la declaración que hizo contra Michelle.

Diego Boneta, como Luis Miguel, y la actriz infantil que interpreta el papel de Michelle Salas de niña. Foto: Instagram / luismiguellaserie

Harta de que la compararan con ella, Frida dijo en un en vivo en Instagram: “Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!”.

El tema “La Media Vuelta”, utilizada en este último capítulo, estuvo como anillo al dedo. Porque así parece haberse dado la media vuelta con su hija.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Primera foto de Luis Miguel posando con su hija Michelle

Luis Miguel se presenta ante la justicia

Kuno Becker pide a crítico de cine suicidarse por destrozar su película

Menor de edad acusa a Aleks Syntek de acoso sexual y muestra sus pruebas

Mujeres agreden salvajemente a reportera y actriz de Televisa en un baño