Amigos, no había querido escribir nada hasta no saber un poco más de la salud de Alejandra Espinoza, uno de los rostros más conocidos y queridos de Univision, quien lleva tres días hospitalizada en Miami.

Aníbal Marrero, su esposo, envió un mensaje a Francisca Lachapel, de Despierta América, que ésta compartió con la audiencia.

Aún no se sabe si Alejandra podrá conducir Nuestra Belleza Latina este domingo. Foto: Mezcalent

Y resulta que Alejandra tuvo un 'brain stroke', un pequeño infarto cerebral, o un accidente cerebrovascular, el cual hizo que una parte del lado derecha de su rostro se paralizara, además de perder un poco de visibilidad en un ojo.

Eso fue hacer tres días, y desde entonces sigue internada en Miami, donde se encuentra para conducir Nuestra Belleza Latina, de Univision, participación que podría estar en riesgo.

Alejandra compartió esta foto donde se ve su pulsera de hospitalización, leyendo un tierno mensaje que le envió su hijo Matteo. Foto: Instagram / alejandraespinoza

"Le comenzaron a hacer mil scans, estudios, en todo no salió absolutamente nada, al contrario, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico, por lo que le siguen haciendo mil pruebas porque no se encuentra lo que es", explicó el coreógrafo en el mensaje.

"Ella está bien, tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito la visibilidad", agregó.

Seguro que la presentadora debe estar sufriendo por no tener cerca a su hijo Matteo. Foto: Mezcalent

Imagínense, de la nada, porque acaba de conducir este fin de semana el show, estar ahorita hospitalizada en esas condiciones y sin saber exactamente lo que tiene, porque además sufre de mareos y fuerte dolores de cabeza.

Desde aquí le deseamos a Alejandra que todo salga bien y se recupere pronto, para que siga mostrando en la pantalla su belleza y su profesionalismo.

Deseamos de todo corazón que Alejandra se recupere lo más pronto posible. Foto: Mezcalent

 

 

SIGUE VIENDO:

El remedio casero de Rosie Rivera al dejar de amamantar

Thalía se enfrenta a dos "malditas" y "asquerosas" que se metieron a su piscina ?

El atún y Brad Pitt, las causas del disgusto entre Olivia Collins y Germán Ortega

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Dicen que Inés Gómez Mont está en Europa y prefiere divorciarse a pisar la cárcel

 

ARTÍCULOS PREVIOSEl atún y Brad Pitt, las causas del disgusto entre Olivia Collins y Germán Ortega
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del viernes 8 de octubre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".