Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 8 de octubre.

ARIES: Trabajarás mucho este fin de semana, no te dará tiempo para el amor y eso te pondrá un poco desesperado, Cálmate que hacia el domingo vienen mejores encuentros con el amor y la pasión.

TAURO: Se teje un enredo de chismes alrededor tuyo un poco desconcertante y eso te pone de malas con el ser andado. No des tu opinión en nada y menos si es un asunto de amor o parejas, saldrías con las tablas en la cabeza.

 

"Intacta la viejona": Edén Muñoz graba TikTok de su esposa con contracciones y dando a luz

 

GÉMINIS: Fin de semana de meterle al recuerdo, sientes que el amor no llega o se fue para no volver. Aprenderás que el amor es una tarea a veces difícil, pero muy aleccionadora. Cuídate la garganta.

 

CÁNCER: La luna nueva te hace un fin de semana muy especial, lleno de viajes sorpresas que saldrán sin haberlas planeado. Pondrás a relucir hacia el domingo tu carácter y eso no conviene, mejor sé el protector y compasivo Cáncer.

LEO: Anunciarán muchos de ustedes que se quieren casar y hacer una vida nueva. Los más jóvenes con problemas con el alcohol que deben manejarse con cuidado. Vencerás un miedo que tenías con tu pareja.

VIRGO: Empezarás un fin de semana con ganas de hacer cosas nuevas y de gozar de la vida y los placeres. Recibirás una llamada de gente que te ama y quiere que todo te salga maravilloso en un asunto de amor.


Adamari López confiesa si se las operó

 

LIBRA: La familia este fin de semana como piedra en el zapato y verás que el mundo se te pone al revés. Dirás en tu almohada lo mucho que te hace falta una pareja y pondrás tu empeño en conseguirla. 

ESCORPIÓN: Sentarás las bases de una nueva forma de ver la vida con el amor. Sentías que tu pareja no te daba lo suficiente o lo que necesitabas para triunfar en la vida y hablarás eso de una manera cordial durante el fin de semana.

 

 

SAGITARIO: El que estará más rodeado de amigos y de gente que lo ama. Disfrutarás de la buena comida y de todo lo que sea fiesta y diversión. Provocarás que mucha gente se fije en ti, más si estás soltero.

CAPRICORNIO: Tu vida da un giro grande este fin de semana que apenas comienza y verás frente a ti el amor verdadero, el que querías tener y debes valorarlo de una manera especial para que se quede en tu vida por siempre.

Julián Gil se transforma en un mujerón

 

ACUARIO: Lleno de amigos y rodeado de personas te veo este fin de semana, lo más alegre del mundo lo pasarás, lleno de satisfacciones por el trabajo y la familia reunida. Vencerás un obstáculo familiar muy grande.

PISCIS: Recibirás el abrazo y el amor de toda la familia y te sentirás protegido. Anuncias que quieres enamorarte y vas por el camino de la conquista. Aprovecha esta etapa de cambios muy absolutos mi amado hijo de Neptuno.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Dicen que Inés Gómez Mont está en Europa y prefiere divorciarse a pisar la cárcel

 

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: "Tuvimos una cosita"

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏
SIGUIENTE ARTÍCULOTwitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.