La Dra. Ana María Polo se ha unido a When We All Vote, una organización que buscar incentivar a las personas para que ejerzan su derecho al voto, en especial entre los hispanos.

“Durante este año de elecciones una quinta parte de los estadounidenses elegibles para votar no se han registrado todavía”, explica la jueza de Caso Cerrado en un mensaje en video promovido a través de sus redes sociales.

El anuncio de la Dra. Polo fue lanzado a través de varias plataformas digitales

“Yo diría que estas son las elecciones más importantes para esta generación, no sólo por el gran impacto que tendrán ahora, sino también en los próximos años”.

La Dra. Polo busca que la comunidad hispana salga a votar en las elecciones presidenciales de noviembre.

“Con todo lo que está sucediendo en el país en este momento es de suma importancia que entendamos nuestros derechos y las opciones disponibles para poder votar en noviembre”, agrega.

La jueza Ana María Polo se ha unido a la organización no partidista When We All Vote

Y termina el video a la manera en que lo hacen todos los candidatos en campaña: “Soy la Dra. Ana María Polo y apruebo este mensaje”.

When We All Vote es una iniciativa sin fines de lucro que reúne a ciudadanos, instituciones, marcas y organizaciones, y que fue lanzada en 2018 por Michelle Obama junto a Tom Hanks, Lin-Manuel Miranda y otras personalidades.

 

 

TE RECOMIENDO:

La Dra. Polo como nunca la has visto: con su hijo, su nieta y en bikini

Nuestra querida jueza Ana María Polo está de luto por el fallecimiento de su mamá

“Los perros son familia”: La Dra. Polo se une a PETA y enfrenta nuevo caso