Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont y quien hace unos días denunció a través de sus redes sociales que la conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga se encontraban en la Ciudad de México, se sinceró en una entrevista y dijo temer por la seguridad de su nietos.

Y no sólo porque la presentadora de televisión ha estado huyendo de la justicia mexicana desde septiembre del 2021, sino también porque le inquieta que Inesita y los trillizos Javier, Diego y Bruno, sus cuatro nietos, pudieran heredar el alcoholismo de su madre.

Tita Bravo dice que sus nietas ya están afectados por los problemas legales de sus padres

La empresaria mexicana y madre de Javier Díaz, ex esposo de Gómez Mont, comentó para la revista TVyNovelas que ahora que la presentadora de televisión se encuentra prófuga, sus hijos son los más afectados.

"El panorama está muy feo, y puedo apostar que los niños ya están afectados. ¿Creen que Inesita, quien ya tiene 13 años, no se da cuenta de la situación?", dijo a la revista.

Tita Bravo confirmó saber de la estadía de Inés y su esposo en la Ciudad de México porque una amistad confiable le dijo haberlos visto al sur de la ciudad. Sin embargo, los niños no estaban con ella, por lo que ella sospecha que no están juntos y que la mamá de Inés los está encubriendo.

Javier Dueñas estuvo casado con Inés, con quien procreó 4 hijos. Foto: Mezcalent

"No estaban con ella cuando los vieron. Seguramente han de estar con la mamá de Inés", agregó.

Además, reveló que Inés Gómez Mont le confesó, hace algunos años mientras visitaban Acapulco, que bebía alcohol desde muy pequeña.

"Ella me lo platicó. Me dijo que empezó a tomar desde que tenía 11 años", contó Tita Bravo. "Dicen los doctores que se hereda, esperemos que no sea el caso".

Según su ex suegra, Inés Gómez Monte practica la santería

Y esa no ha sido la única revelación que la ex suegra de Inés Gómez Mont ha hecho, pues el pasado 2 de marzo dijo para el programa televisivo Sale el Sol, de Imagen Televisión, que la conductora es aficionada a la santería, a la que recurre en busca de protección.

"La acompañé una vez con una cubana, una chamana, bruja, no sé cómo se le diría, santera ahí en San Jerónimo (en la CDMX) y yo la esperé abajo, luego me quedé pensando 'igual y me estaba embrujando a mí y yo ni en cuenta'", dijo en esa ocasión.

 

NO TE PIERDAS:

El miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas

Pablo Montero celebra con mariachi a Nicolás Maduro y lo hace cantar con él

Bad Bunny modela bolsos para mujer y lo critican por eso... y por algo más

Cómo encontrar paz en tiempos de guerra

 

ARTÍCULOS PREVIOSCómo encontrar paz en tiempos de guerra
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo martes 8: Vendrán nuevas oportunidades de trabajo que te llenarán de alegría