Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 8 de marzo.

 

ARIES: Los ángeles de la energía te mandan un chorro de luz para que la semana fluya sin problemas económicos. Ábrete a recibirla con tus alas de ángel bien abiertas. 

 

TAURO: Los ángeles de la pasión te mandan una dosis muy grande de esa energía para que se la conectes a tu relación de pareja y dejes de quejarte de ser poco amado. 

César Bono está hospitalizado otra vez, luego de superar Covid, una hernia y 9 infartos

 

 

 

GÉMINIS: Los ángeles del discernimiento te anuncian que debes pensar y discernir antes de tomar cualquier decisión que sea trascendental en tu vida personal y más en la amorosa.  

 

CÁNCER: Recibirás de parte de los ángeles una noticia muy grande que te llevará a un camino mejor en abundancia y prosperidad, ya que se trata de nuevas opciones de trabajo o ventas. 

Ex suegra de Inés Gómez Mont la acusa de alcohólica y de practicar santería

 

 

 

LEO: Asumirás una responsabilidad muy grande con la familia y los ángeles de la Luz te enviarán todo lo que necesitas para lograrlo y hacer el camino más fácil, amado león.  

VIRGO: Los Ángeles de la paciencia te llenarán de esta energía, la familia estará como piedra en zapato y la vas a necesitar, y más si la que fastidia es la familia política. 

 

LIBRA: Muchas responsabilidades en tu vida y necesitas hacer cambios, por eso invocarás a los ángeles para que sean más fáciles y llevaderos todos esos asuntos que no te dejan avanzar. 

 

ESCORPIÓN: Los ángeles de la abundancia te mandan por una gran oportunidad de unirte a una prosperidad absoluta y lo verás en tus manos.

 

 

 

SAGITARIO: Los ángeles sanadores transformarán tu alma y te sacarán todo lo que no te deja llegar a la luz. Piensa solo en positivo y no te dejes aplastar por el miedo. 

 

CAPRICORNIO: Llegarás a más personas si confías en los ángeles de la amistad, que te enviarán personas muy agradables para tu gozo y gloria. 

Hubo variedad, mucha piel y hasta una mascota en Premio Lo Nuestro

 

 

 

ACUARIO: Vendrán nuevas oportunidades de trabajo que te llenarán de alegría, ponle veladoras a los ángeles de la abundancia para que todo te salga bien y en paz absoluta. 

 

PISCIS: Los ángeles de la familia te llenarán de energía y luz familiar que hará de estos días un remanso de paz y luz en tu vida que no lo podrás creer. Júpiter y el Sol unidos en tu signo. 

Hay 5 muertos y 10 heridos de la Banda San Juan Bautista, al chocar y partirse su autobús en dos 🙏

 

 


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

El polémico consejo que Lili Estefan le da a Elizabeth Gutiérrez para seguir con William Levy

Mario Vannucci lanza libro para alcanzar tus sueños y la prosperidad en tu vida

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Guillermo Méndez, protagonista de 'José el Soñador' en los 80's, está en coma tras ser golpeado por asaltantes

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

Cuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz

"Bebía y se metía coca": Chiquis Rivera revela a detalle por qué se separó de Lorenzo Méndez

Cynthia Klitbo sobre supuesta amante de Peña Nieto: 'Güerita y de buena familia pero prosti'

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso





 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEx suegra de Inés Gómez Mont la acusa de alcohólica y de practicar santería
SIGUIENTE ARTÍCULOArturo Peniche acude a grupo de ayuda para mejorar su carácter
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.